Tarjetas Españolas

• 11
      • 25/03/08
    #141 Re: Tarjetas Españolas

hola me gustaira si alguien tiene mas patrones de tarjeteria, en especial de las revistas de monica gomez, si alguien tiene pudiera publicar algunos patrones.
    cariños

hola me gustaira si alguien tiene mas patrones de tarjeteria, en especial de las revistas de monica gomez, si alguien tiene pudiera publicar algunos patrones en especial necesito de paisajes, por fis
    cariños

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    27/06/2008
    #142 Re: Tarjetas Españolas
    Hola Chicas!!!!!!

Después de tanto tiempo el Internet me anda re bien así que les muestro una tarjetita......Es para un regalo de nacimiento......es esa tarjetita que va en el regalo enganchado con una cintita por eso es chiquita............Adentro dice una frase..........Espero que les guste.........
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a ccy05 le gusta esto.
      • 2,970
      • 04/11/07
    27/06/2008
    #143 Re: Tarjetas Españolas
    la tarjetita esta preciosa... gracias moro por el aporte!
      • 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    27/06/2008
    #144 Re: Tarjetas Españolas
    Es una tarjetas de las tantas que hice.....lo único que a las otras no le saque fotos...............

Ah!!! Encontré estas guardadas.....Son de hace bastante...........las de 15 del año pasado para unas amigas las hice cuando cumplieron 15 (una tiene un error la segunda es rosa toda la parte de 15 y lo bordes blancos...no salio bien)..............

el oso para el nacimiento de mi hermano hace 5 años(fue una de mis primeras tarjetas).........
    y la otra son unas que me encargaron para comunión......Como anduve pegando carteles por acá y por allá se interesaron.....hice una muestra y acá estoy haciendo..............tengo que hacer 35.........son invitaciones..........me encargaron con anticipación........ya que dice que desde ahora para no tener todos los gastos a ultimo momento........
    Espero que sean de su agrado....Besos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Vichin; 12/08/2013 a las 21:50 Razón: Corregir imágenes
      • 246
      • 09/06/07
    • Senior Member
    29/06/2008
    #145 Re: Tarjetas Españolas

HOLA MOROCHA VEO QUE DESDE TU PRIMERA TARJETA HAS PROGRESADO MUCHISIMO SEGUI APRENDIENDO DE TODO COMO TODAS..........

¿ y tus fotos? QUE CHUSMA SOY.......AJAJJAJAJAJA.........BESOS

• 11
      • 25/03/08
    30/06/2008
    #146 Re: Tarjetas Españolas

que bueno que podamos mantener contactos e ideas nuevas, lindas las tarjetas
    cariños
    yolanda

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    05/07/2008
    #147 Re: Tarjetas Españolas
    Cita Escrito por doty Ver mensaje
    HOLA MOROCHA VEO QUE DESDE TU PRIMERA TARJETA HAS PROGRESADO MUCHISIMO SEGUI APRENDIENDO DE TODO COMO TODAS..........

¿ y tus fotos? QUE CHUSMA SOY.......AJAJJAJAJAJA.........BESOS
    Hola Doty las fotos te las voy a seguir debiendo.......y progrese bastante eso es verdad........y claro que voy a seguir practicando.....................besos

Cita Escrito por yolitajaramillo Ver mensaje
    que bueno que podamos mantener contactos e ideas nuevas, lindas las tarjetas
    cariños
    yolanda
    Gracias por el comentario.........besos y lo que necesites acá estoy............
      • 9
      • 30/04/08
    08/07/2008
    #148 Re: Tarjetas Españolas

chicas en cuanto pueda me pongo y subo unos cuantos patrones..
    besos

• 5,961
      • 17/12/07
    • La Moro! 凸(^ _^ )凸
    08/07/2008
    #149 Re: Tarjetas Españolas
    Dale Lau Esperamos Con Ansias!!!
      • 1
      • 14/07/08
    14/07/2008
    #150 Re: Tarjetas Españolas
    Cita Escrito por lau_25 Ver mensaje
    chicas necesito que me den una ayudita, les explico vivo en españa, provincia de almeria, y conosco solo un lugar donde venden papel vegetal y es en madrid, me lo envian con cobro revertido, pero necesito busar otro lugar donde comprar porque las hoja que me venden son muy chicas( 21x29).
    si alguna sabe de alguna pagina,se los agradeceria..
    Ha me olvidaba estan buenisimos los abanicos, muchas gracias
    hola yo vivo en valencia el papel vegetal lo consigues en cualquier corte ingles yo ahi lo he comprado espero que te sirva de ayuda.
Primer ... 5131415161725 ... Último
IR ARRIBA