Moldes de Puff

• 8
      • 04/02/07
    #91 Re: Moldes de Puff

hhola soy nueva en el sitio nose como bajar los moldes y me gustaria q me informen con q tela hacen los puff ya q hice uno de cuerina y se habre la cuerina .gracias

• 1
      • 05/03/07
    19/03/2007
    #92 Re: Les Pido Que El Que Sepa Me Ayude !!!!!!!!!!

SOY NUEVO Y NO ENCONTRÉ TU DIRECCION DE MAIL, ME PODRÍAS ENVIAR POR FAVOR LOS MOLDES DEL PUF PARA GRANDES A MI MAIL?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

HORACIO
    hebongio@yahoo.com

• 1
      • 29/03/07
    29/03/2007
    #93 Re: Moldes de Puff

Hola a todos: Soy nueva en el foro y no había podido encontrar moldes de puff. Muchas gracias por la información. Voy a hacer uno con forma de pera para mi hija y les cuento como me queda. Saludos y gracias nuevamente.

• 11
      • 21/02/07
    31/03/2007
    #94 Re: Les Pido Que El Que Sepa Me Ayude !!!!!!!!!!
    Cita Escrito por TITANIA Ver mensaje
    Hola a todos......yo soy de Argentina, de Paternal...me encargaron un puff con forma de perro, para el que vio "Chicas expres" sabe de que hablo, el tema es que no se donde comprar el relleno, averigué en once, por lavalle en donde venden las telas, pero un paquete que no alcanza ni para llenar la mitad me sale $20 es una locura! yo creo que debe haber alguna fábrica en donde se pueda comprar por kilo o por bolsa, pero debe ser mas económico...es por eso que les pido su ayuda si alguno me puede pasar algún dato, sería de mucha ayuda....

GRACIAS A TODOS

TITANIA

(Para todo aquel que le interese tengo los moldes para hacer un puff para grandes (el que es como una pera) y el que es un pelota de futbol...si los quieren pidanlo vía e-mail...)
    Titania: no se como enviarte el mail para pedirte los moldesssssss
      • 1
      • 29/04/07
    29/04/2007
    #95 Re: Como Hacer un Puff o Perezoso?
    Cita Escrito por Aisha Ver mensaje
    Hola, se ve que aca en psico no buscaste porque tenias la respuesta

Te dejo un link en donde te podes bajar un instructivo de como hacerte un puff ... cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar ....

Registrarse Inicia sesión

Saludos!!!!
    Olas; me puedes dar una lista de materiales para poder hacer mi Puff. Gracias; te dijo mi msn blue_147@hotmail.com
      • 1
      • 24/03/07
    09/05/2007
    #96 Re: Les Pido Que El Que Sepa Me Ayude !!!!!!!!!!
    Hola a todos......yo soy de Argentina, de Paternal...me encargaron un puff con forma de perro, para el que vio "Chicas expres" sabe de que hablo, el tema es que no se donde comprar el relleno, averigué en once, por lavalle en donde venden las telas, pero un paquete que no alcanza ni para llenar la mitad me sale $20 es una locura! yo creo que debe haber alguna fábrica en donde se pueda comprar por kilo o por bolsa, pero debe ser mas económico...es por eso que les pido su ayuda si alguno me puede pasar algún dato, sería de mucha ayuda....

GRACIAS A TODOS

TITANIA

(Para todo aquel que le interese tengo los moldes para hacer un puff para grandes (el que es como una pera) y el que es un pelota de futbol...si los quieren pidanlo vía e-mail...)
    hola, me gustaria tener los moldes de lo que tienes .
    Gracias anticipadas

me puedes enviar los moldes que tienes????????????????
    SAluditos
      • 14
      • 15/05/07
    15/05/2007
    #97 Re: Les Pido Que El Que Sepa Me Ayude !!!!!!!!!!

me podes mandar los moldes a romi_lag@hotmail.com gracias

• 1
      • 30/04/07
    25/05/2007
    #98 Re: Moldes de Puff
    Cita Escrito por Geminis323 Ver mensaje
    Hola
    Estaba buscando para ver como se hacia un puff o fiaca y la verdad miro el molde y mucho no entiendo. Alguien me podra decir que medidas tendria el puff si decifro como se usa y se hace el molde.-
    Gracias

yo no entiendo nada, sueño con tener mi puuffffff
    necesito moldes de puf-fiaca agradecería mucho si alguien me los facilitara.
    desde ya muchísimas gracias
      • 15
      • 10/09/06
    28/05/2007
    #99 Re: Les Pido Que El Que Sepa Me Ayude !!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS

TITANIA

Hola Titania queria saber si me podes mandar los moldes aca ta mi mail, el qeu me interesa es el de forma de pera... andresrsantander@hotmail.com
    Porfa cuando tengas un tiempito mandamelos.. mil gracias..
      • 1
      • 23/04/07
    05/06/2007
    #100 Re: Moldes de Puff

Hola:
    Soy Carlos De Perú Gracias Por Todos Los Links Q Enviaron Sobre Puff, Espero Me Sirvan, Pero Ya Tengo Una Idea Muy Clara De Como Elaborarlos.
    Si Tienen Mas Envienmelo A Mi Email chl_2x_33@hotmail.com
    Gracias

Primer ... 8910111220 ... Último
IR ARRIBA