Moldes de Puff

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    #121 Re: Moldes de Puff

en el foro hay muchos moldes....
    fijate en la opcion buscar pone moldes de puff y salen varios.... incluso yuo subi varios moldes... !!!!
    espero te sirva alguno
    saluditos..................

• 6
      • 17/07/07
    18/08/2007
    #122 Re: Les Pido Que El Que Sepa Me Ayude !!!!!!!!!!

Hola como estas, me gustaría que me enviaras los moldes de los puff que tienes en especial la pelota de futbul. y si tienes un modelo muchísimo mejor. muchiísma gracias.
    de verdad te lo agradeceré porque no se costura pero me gustaría hacerle uno a mi esposo para nuestro aniversario.
    bye.
    gracias enormemente. esperaré tu respuesta

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    21/08/2007
    #123 Re: Moldes de Puff
    fijate... aca te pongo de nuevo lo de la pelota de futbol...
    espero te guste... y lo hagas !!!
    un saludito............

Registrarse Inicia sesión
      • 6
      • 31/08/07
    31/08/2007
    #124 Re: Como Hacer un Puff o Perezoso?

hola quiero un puff de forma de pera pero los moldes que hay los he visto hechos y no parecen de pera si alguien lo tiene porfavor envienmelo a mi mail

cristinaari@gmail.com
    prometo dejar una foto y la informacion aqui

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    03/09/2007
    #125 Re: Moldes de Puff
    EL MOLDE DE PERA... SE LE LLAMA AL QUE ESTA HECHO CON GAJOS...!!! LA VERDAD QUE YO NO CONOZCO OTRO... PERO VOY A INVESTIGAR...
    UN SALUDITO
      • 5
      • 27/08/07
    05/09/2007
    #126 Re: Moldes de Puff

hola

encontre una pagina donde te pasan los modes para hacer un puff o fiaca como pelota de futbol esta muy bueno espero que les sirva saludos, marcelo

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    06/09/2007
    #127 Re: Moldes de Puff
    GRACIAS.........................
      • 5
      • 27/08/07
    10/09/2007
    #128 Re: Moldes de Puff

hola

una consulta estaba haciendo los moldes de el puff en forma de pelota pero me di cuenta que los lados del pentagono no coinciden todos es asi? o lo esoty haciendo mal alguen sabe?

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    11/09/2007
    #129 Re: Moldes de Puff
    Cita Escrito por koloretero Ver mensaje
    hola

una consulta estaba haciendo los moldes de el puff en forma de pelota pero me di cuenta que los lados del pentagono no coinciden todos es asi? o lo esoty haciendo mal alguen sabe?
    ESTO ES LO QUE YO TENGO DEL PUFF DE PELOTA....!!!!! abajo te explica bien lo del pentagono....!!!!!

Este trabajo consta de dos tipos de materiales:
    • tela automotor
    • telgopor
    Con ellos se conforman las estructuras para el armado.
    Materiales:
    Dependerá del diametro del puff, para uno de 80cm necesitarás:
    • 2 mts de tela automotor clara (hexágonos)
    • 1 mt de tela automotor oscura (pentágonos)
    • cierre de 25 cm reforzado
      Realiza dos círculos según radios
    diámetro
    radio hex. radio pent. cm cm cm801613.60 Registrarse Inicia sesión

Lo importante de los gráficos es que los lados del hexágono midan igual que los del pentágono, esa es la clave del trabajo Corta la tela siguiendo los moldes, serán 20 hexágonos y 12 pentágonos, independientemente de la medida que realices esa cantidad no varía.
    Registrarse Inicia sesión Cose 5 hexágonos en torno del pentágono, deja el margen de la costura libre en todas las uniones. Se irá formando sola la curvatura de la pelota, respeta siempre la unión de la primera flor. Registrarse Inicia sesión Deja la última unión para colocar el cierre Rellena por esa abertura con molienda de telgopor o bolitas.
    Consejos:
    No olvides utilizar hilo de poliéster, hará más durables las costuras.
    Si diera problemas para coser intenta con aguja nº 16 y puntadas nº 4 o 5
    Éxito con tu trabajo!...
      • 5
      • 27/08/07
    11/09/2007
    #130 Re: Moldes de Puff

hola
    te comento que encotre la pagina que sacaste esos moldes pero el tema es que al hacer los moldes con las medidas que te dan no coinciden las medidas de los lados del pentagono con el exagono, por ejemplo la unica forma que he podido hacer cincidir es hacer el hexagono dentro de un circlo de 16 cm de radio eso te da que cada lado de la figura mida 16 cm ahora cuando te pones a dibujar el pentagono tomando de referencia que cada lado debe medir 16 cm no te coinciden siepre un lado termia siendo mas largo, por eso mi pregunta capas que estoy dibujando mal el exagono, yo tomo como referencia que la abertura de cada angulo debe medir 110 grados y asi te sale un exagono pero sus lados no todos miden lo mismo.
    otra cosa esa explicacion de trabajo esta incompleta le falta una bolsa interna para poner el relleno de tergopol estoy tratando de hacer los mosdes si logro conseguirlos voya postear como se hace correctamente el trabajo y mandar fotos del trabajo por partes hasta el final asi espero que le sirva demucha ayuda a la gente que se aventura a hacer un puff como yo
    ha¡¡¡ les comento que en costo de material ya estube averiguando van a gastar unos 60 pesos minimo esto es en cordoba capital donde averigue los precios...

saludos

a luchinny le gusta esto.
Primer ... 3111213141523 ... Último
IR ARRIBA