Moldes de Puff

• 1
      • 06/02/08
    #171 Re: Moldes de Puff

Hola, me llamo Yexsis.Quisiera que me ayudaran, NECESITO UN MOLDE DE PUFF EN FORMA DE PERA O FIACA COMO LES QUIERAN LLAMAR.QUIERO APRENDER A HACERLOS Y POR SUPUESTO UUSARLO.RESPONDAME.AGRADECIENDO SU CORDIAL AYUDA.GRACIAS

Cita Escrito por Dr-Leech Ver mensaje
    joya gracias, che..

la verdad que no me dedico a la costura.. pero mi vieja se da maña y yo ahora me mudo y necesito algun puff.. y por ahi me sale mas barato hacerlo que comprarlo...

thanks.. :]

PS:// vos hiciste alguno ya ?
    Hola, me podrias mandar el link de los moldes para hacer un puff
      • 8
      • 27/12/07
    08/02/2008
    #172 Re: Les Pido Que El Que Sepa Me Ayude !!!!!!!!!!
    Cita Escrito por TITANIA Ver mensaje
    Hola a todos......yo soy de Argentina, de Paternal...me encargaron un puff con forma de perro, para el que vio "Chicas expres" sabe de que hablo, el tema es que no se donde comprar el relleno, averigué en once, por lavalle en donde venden las telas, pero un paquete que no alcanza ni para llenar la mitad me sale $20 es una locura! yo creo que debe haber alguna fábrica en donde se pueda comprar por kilo o por bolsa, pero debe ser mas económico...es por eso que les pido su ayuda si alguno me puede pasar algún dato, sería de mucha ayuda....

GRACIAS A TODOS

TITANIA

(Para todo aquel que le interese tengo los moldes para hacer un puff para grandes (el que es como una pera) y el que es un pelota de futbol...si los quieren pidanlo vía e-mail...)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¡¡ Hola !! Titania,

Estoy interesado en recibir los moldes (patrones) para hacer un puff tipo "pera" para adultos, ya que el tipo "redondo" (de gajos), que conseguí los patrones en este foro, ya lo realice para mis niños, y quedaron muy bonitos. Ahora me gustaría intentar hacer uno para adulto, y creo que es mejor el tipo pero pera poder apoyar la espalda.
    Te lo agradezco de antemano.

Atentamente, recibe un cordial saludo,

PGRIMAR
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    11/02/2008
    #173 Re: Moldes de Puff
    PGRIMAR..... te fijaste en el buscador de la derecha de la pagina ?? hay varios moldes en forma de pera !!! suerte
      • 8
      • 27/12/07
    14/02/2008
    #174 Re: Moldes de Puff
    Cita Escrito por Annet Ver mensaje
    PGRIMAR..... te fijaste en el buscador de la derecha de la pagina ?? hay varios moldes en forma de pera !!! suerte
    ¡¡ Hola Annet !!,

Me he fijado en el buscador de la derecha de la página, escribo "puff pera", y me aparecen los mismos mensajes de siempre. No estoy muy "ducho" en el tema del buscador, por lo que te agradecería que me enviaras un link para acceder directamente a una página, o archivo donde aparezca algún molde para construir un puff en forma de pera, ya que el que he encontrado en este foro formado con gajos ya lo he hecho, quedo perfecto, pero no se puede apoyar la espalda en él.

Recibe un cordial saludo,

PGRIMAR
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/02/2008
    #175 Re: Moldes de Puff

Pgrimar.... como estas? me alegro que te hayas hecho el puff !!! yo tenia entendido que el puff con forma de pera es el mismo que se hace con gajos, ahora mismo estoy investigando en otras paginas para darte mas info.... dame un seg....

ya volvi.... lo que averigue es lo siguiente, para que puedas apoyar la espalda, depende mucho del relleno y de como lo pongas en el piso.... no si a eso te estas refiriendo ????
    te paso moldes y fotos...
    Registrarse Inicia sesión Moldes de Puff
    Registrarse Inicia sesión http://images.google.com.ar/images?q...ueda+en+Google en este enlace encontrarán muchos modelos (bean bag chairs le dicen los del norte a lo que nosotros llamamos puff o fiaca)...
    Y esta es un molde:
    Registrarse Inicia sesión

Aquí les dejo el paso a paso... eso sí... está en inglés.. si alguien se da maña... bue!... hay que traducirlo... pero tiene fotitos y todo...

Registrarse Inicia sesión http://www.budget101.com/Crafts/fcp2.htm

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Lista de Materiales
    • 2,20mt tela de campera
    • 1mt tela gabardina tapicera composé
    • 3m cinta hilera al tono
    • 1 cierre de 60cm reforzado
    • relleno cantidad necesesaria

Asiento
    Realiza un círculo de 1mt de diámetro y traza una cuerda de 67 cm, une los puntos sobre el borde del círculo con el punto central y retira ese segmento, quedará así formado el cono.
    Base
    Realiza un molde cuadrado de 1,10 cm x 70cm, dividiendo con una línea desde abajo hacia arriba 40cm + 30 cm, trabaja sobre los 30 cm dividiendo por mitades. Registrarse Inicia sesión Traza una diagonal que cruce el punto más alto del respaldo con el punto del asiento, cuida que pase por el centro, suaviza con una curva hacia arriba en el respaldo y hacia abajo en el asiento Cose un círculo de 70 cm de diámetro y aplica el cierre, esta será la base del puff, rellena a tu gusto. Refuerza las costuras y cose cinta hilera al tono para decorar.
      • 8
      • 27/12/07
    19/02/2008
    #176 Re: Moldes de Puff
    Cita Escrito por Annet Ver mensaje
    Pgrimar.... como estas? me alegro que te hayas hecho el puff !!! yo tenia entendido que el puff con forma de pera es el mismo que se hace con gajos, ahora mismo estoy investigando en otras paginas para darte mas info.... dame un seg....

ya volvi.... lo que averigue es lo siguiente, para que puedas apoyar la espalda, depende mucho del relleno y de como lo pongas en el piso.... no si a eso te estas refiriendo ????
    te paso moldes y fotos...
    Registrarse Inicia sesión Moldes de Puff
    Registrarse Inicia sesión http://images.google.com.ar/images?q...ueda+en+Google en este enlace encontrarán muchos modelos (bean bag chairs le dicen los del norte a lo que nosotros llamamos puff o fiaca)...
    Y esta es un molde:

Aquí les dejo el paso a paso... eso sí... está en inglés.. si alguien se da maña... bue!... hay que traducirlo... pero tiene fotitos y todo...

Registrarse Inicia sesión http://www.budget101.com/Crafts/fcp2.htm

Lista de Materiales
    • 2,20mt tela de campera

Asiento
    Realiza un círculo de 1mt de diámetro y traza una cuerda de 67 cm, une los puntos sobre el borde del círculo con el punto central y retira ese segmento, quedará así formado el cono.
    Base
    Realiza un molde cuadrado de 1,10 cm x 70cm, dividiendo con una línea desde abajo hacia arriba 40cm + 30 cm, trabaja sobre los 30 cm dividiendo por mitades. Registrarse Inicia sesión Traza una diagonal que cruce el punto más alto del respaldo con el punto del asiento, cuida que pase por el centro, suaviza con una curva hacia arriba en el respaldo y hacia abajo en el asiento Cose un círculo de 70 cm de diámetro y aplica el cierre, esta será la base del puff, rellena a tu gusto. Refuerza las costuras y cose cinta hilera al tono para decorar.
    Gracias Annet por la información que me envías. te lo agradezco, pero no es lo que buscaba.
    Te explico, el patrón gráfico que me adjuntas, es es que he utilizado, una vez hecho queda como una pelota desinchada (ideal para niños).
    Encontré en este foro un link con otro patrón al que llamo tipo "higo", el cualo está formado por cuatro paredes en forma de gota de agua con la basada plana, sobre una base cuadrada, que una vez hecho queda como una pequeña cuna moldeable (también ideal para niños).
    El que busco, que lo hay, porque lo he visto heco, es al que llamo tipo "pera", que es alto, respingado, igual que el formato de una pera. Entonces al sentarse sobre su caida, la parte alta y más delgada queda detrás de la espalda y cabeza.
    "CRIS", usuaria de este foro me envió por e-mail un patrón que parece ser que diseño ella, y es lo más parecido a lo que busco. Intentaré modificarlo para que realmente quede con el formato final de una pera.

Atentamente, recibe un cordial saludo.
    Hasta pronto,
    PGRIMAR
      • 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    19/02/2008
    #177 Re: Moldes de Puff

ok.... si lo llego a encontrar te lo paso.......
    saludossssssss

• 7
      • 14/06/07
    24/02/2008
    #178 Re: Moldes de Puff

Hola,alguien Podria Mandarme Moldes Para Hacer Un Puff O Fiaca? Desde Ya Mil Gracias.les Mando Un Besote!!!!!

• 10
      • 05/03/08
    05/03/2008
    #179 Re: Moldes de Puff

Hola!! soy nueva en esto y como todos estaba buscando moldes para hacer puff.. aca les dejo un molde q parece fácil de realizar!!

Puff anatómico

Lista de Materiales
    • 2,20mt tela de campera

Asiento
    Base
      • 1
      • 12/03/08
    12/03/2008
    #180 Re: Moldes de Puff

hola titania !! me podrias pasar los moldes de los puff..xfa !!.. yo tambien soy nueva en esto y no entiendo mucho... gracias

o cualquiera que los tenga!!

Primer ... 8161718192028 ... Último
IR ARRIBA