Sal Pura

Sal Pura

• 54
      • 15/10/03
    #1 Sal Pura

alguien tiene idea de donde se puede conseguir Sal Pura
    es una sal que se suele utilizar para uso industrial...
    el tema es que esque estoy intendado hacer una lampara de lava hace tiempo y no logro que la cera supa pa arriba.. y dedusco que es porque uso sal comun y lo unico que logro es que se enturbie el agua.... si alquien sabe lo de la sal.. diganmelo...

P.D:señora moderador: no hace falta que onga
    "bienvenido al board .. fijate en el thread ,ahi esta explicado ...

porquesi no ago un tema nuevo ni mongo lo va responder y ademaspregunto lo de Sal

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 5073 Visitas

• 6,801
      • 14/05/02
    23/10/2003

Gulp
    fijate si t sirven son dos distribuidoras de sal para uso industrial
    http://ar.geocities.com/distribuidor.../salinera.html
    http://www.haidaryciasrl.com.ar/

como decia mi abuela .. lo cortes no quita lo valiente .. las bienvenidas para mi son una señal de respeto y de cordialidad hacia la otra persona .. ya te la di en otro thread .. y no acostumbro a darla dos veces .. salvo q me confunda ...

con respecto a los threads .. si hubiera alguno q indique lo que estas consultando te dariamos el link
    es usual cuando abren threads q no utilicen el motor de busquedas, sobre todo cuando son nuevos, porque no estan acostumbrados al mismo, y muchos temas ya estan tratados ....
    y si buscamos los links de threads abiertos es x una cuestion de orden y de onda .. nada mas

cualquier cosa q necesites no dudes en consultar

saludos

Vicuda Negra

P.D. Somos tres las señoras moderadoras ...

• 306
      • 13/10/03
    23/10/2003

Gulp

De la sal no tengo ni idea, lo que si te puedo recomendar es un lugar donde venden teclados muy baratos, jejeje, no te enojes es de buena onda, como para matizar.

Ahora vamos en serio, no se si me equivoco pero lo que enturbia el agua es el sodio, si no me equivoco, podes probar con sal marina ya que la recomiendan algunos médicos por su bajo contenido de sodio y la compras en cualquier dietética

Salu2

• 3,388
      • 19/11/01
    23/10/2003

mezcla un poco de hidróxido de sodio con un poco de ácido clorhidrico en una buena cantidad de agua destilada y ponelo a hervir hasta evaporar toda el agua... lo q te queda es cloruro de sodio puro... o lo q nosotros llamamos sal, pero sin toda la mierda q le agregan...

el hidroxido y el clorhidrico los conseguis en droguerias... pedi de uso analitico asi es mas puro aun...

es una pavada hacerlo...

Asegurate de poner bastante agua para q la reacción se haga por completo

ojo! no metas los dedos hasta q agregues los 2 componentes!! cuidado con los ojos, q no te salpique nada ni te frotes con las manos...
    el hidroxido es mas jodido q el acido, asi q guarda...

saludos!

pd: no creo q hagas esto ni en pedo, debe haber una forma mas facil... pero asi obtenes sal pura seguro

• 54
      • 15/10/03
    30/10/2003
    #5 vamos a ver qeu sale

tendre que probar con el experimento,,, y ahi cague
    porque soy de cordoba y no se concigue en ningun lado la Sal Pura..
    pero probare como me dicen aca...
    gracias.. por molestarce

• 3,388
      • 19/11/01
    30/10/2003

de nada!
    pero tene cuidado posta

• 47
      • 14/07/05
    08/05/2008
    #7 Re: Sal Pura

amigo.. se que pasaron 5 años desde el ultimo post (chan!!) jaja pero si por las dudas todavía estás con vida: en que resultó esa busqueda de la sal pura ?? lo lograste? eso solucionó tu problema.. me gustaría saber

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    08/05/2008
    #8 Re: Sal Pura

???