Manualidades /

[DECORACION] Lámparas redondas de varias piezas

Participa en el tema [DECORACION] Lámparas redondas de varias piezas en el foro Manualidades.
Hola, estoy buscando la forma de hacer unas lámparas redondas hechas con varias piezas unidas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/10/2003 a las 20:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DECORACION] Lámparas redondas de varias piezas
    Hola, estoy buscando la forma de hacer unas lámparas redondas hechas con varias piezas unidas entre sí.

Tengo varias semanas buscando el molde y algún tipo de instructivo de cómo armar las piezas, pues aunque quise copiar la figura, nada más no puedo armar nada, así que creo que mi molde está mal.

Si alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo por internet querrían ayudarme, aunque no son caras, quisiera hacer una yo misma.

Muchas gracias a todos!!!!!:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/143751-decoracion-lamparas-redondas-de-varias-piezas.html
    | Más
  • POLWIN escribió el 28/10/2003 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se a que lamparas te referis, ni en que material, pero en principio por ahi podes usar bolas de telgopor como molde

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/10/2003 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Ésta es la lámpara

Gracias por tu respuesta, la lámpara a la que me refiero es como la que está en esta imagen que adjunté, si alguien sabe del molde para sacar la figura y de un manual o instrucciones que indiquen cómo se van armando las piezas, se los agradeceré mucho.
    Me gusta este mensaje
  • POLWIN escribió el 28/10/2003 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no veo la imagen
    Me gusta este mensaje
  • POLWIN escribió el 28/10/2003 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

describi algo, tamaño, que materiales lleva, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/10/2003 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Lamparas de nuevo

Estas lámparas no llevan nigún material en especial, sólo son varias piezas de una material flexible (como el de las pastas que ponen cuando engargolas un documento), unidas entre sí por los extremos (tienen un corte como orejitas) y con unas treinta de estas piezas haces una esfera, le metes un contacto, el foco y ya tienes tu lámpara.

Lo que necesito es el trazo de esta pieza, porque intenté copiarla de vista, pero nada más no me queda, voy a ver si puedo adjuntar la foto para que esté más claro.

Mil gracias por tu ayuda!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg lámpara2.jpg (22.6 KB, 1864 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • POLWIN escribió el 31/10/2003 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora si, se a que te referis, aca hay muchas de distintos modelos, por mi parte vere que puedo encontrar.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • barrot escribió el 19/11/2003 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Lámparas redondas de varias piezas

Leí tu mensaje y me parece que vas a tener que buscar en páginas de papiroflexia u origami, ya que las distintas piezas que ves en la lámpara creo que son módulos de origami.
    Chau espero que tengas suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2003 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

encontraste instruciones y molde de lamparas redonditas, yo estoy en la misma, si los tenes podes mandarlos gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/01/2004 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

también yo me estoy volviendo loca buscando la forma de reproducirla, precisamente eso me ha llevado a registrarme en esta web: a ver si alguien sabe algo, por favor; parece tan fácil... pero es un rompedero de cabeza!!!
    Un saludo, amigos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 57359 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB