un consejo

• 400
      • 11/05/03
    30/10/2003
    #1 un consejo

Para aquellas personas que hacen manualidades buscando de cualquier lado los materiales aqui va un consejo, espero que les sea útil:
    vieron los saquitos de té, una vez utilizados, dejenlos secar al sol y luego abran un poquito el saquito y saquenle todo su contenido hasta vaciarlo, de allí les va a quedar un cuadradito de un papel que tiene unas formitas si pueden observar y el papel con un poco de color medio amarronado. Estos cuadraditos se utilizan generalmente para cubrir una lámpara lisa blanca para que quede más linda a la vista. También pueden fijarse que pueden hacer con ellos, quizas tarjetas, o sirvan para otras cosas.
    Es bueno tratar de reciclar cosas, lo que me sucede a mi es que por ahi quiero hacer cosas yo misma pero los materiales son muy caros, entonces busco la forma de reciclar.
    Saludos

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1633 Visitas

• 1,652
      • 30/04/02
    31/10/2003

Muy bueno el dato! Y es re copado eso de reciclar.. porque a veces uno quiere hacer las cosas uno mismo, más allá de por el placer, porque debería ser más barato. Pero a veces te sale más barato comprar algo hecho que si tenés que comprar todos los materiales... en fin.
    Estaría un thread dedicado al reciclaje, dónde cada uno ponga tips como este, que son para tener en cuenta!

Saludos!

• 6,801
      • 14/05/02
    11/11/2003

muy bueno el tipo Julieta858 gracias
    le voy a decir a una amiga q vive cartapesteando todo