Manualidades /

[DECORACION] jarras .. vasos .. frascos .. floreros .. pintados

Participa en el tema [DECORACION] jarras .. vasos .. frascos .. floreros .. pintados en el foro Manualidades.
Faaaaaaaaaaaaa el vaso de los pecesitos me encanto ... y la opa que posteo Sil ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Viuda Negra escribió el 18/11/2003 a las 21:28 hs.

#1 [DECORACION] jarras .. vasos .. frascos .. floreros .. pintados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Aisha escribió el 21/11/2003 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Faaaaaaaaaaaaa el vaso de los pecesitos me encanto ... y la opa que posteo Sil esta exclente... me gusta mucho para la mesa navideña ....

Graciasssssssssssss re ninussssssss...

Bechios!
    Me gusta este mensaje
  • BloodyCabrónu escribió el 02/12/2003 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tienen idea de cuanto salen las pinturas +o-?
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 02/12/2003 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola BloodyCabrónu bienvenido al foro y al board

mas o menos calcula 5 pesos o mas la laca vitral .. hay mas baratas .. acrilicos desde $ 3 ... hay otras q sirven para vidrio entre 3 y 4 $
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 08/12/2003 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dato: ... tambien pueden usar pintura acrilica mezclada con barniz... cualquier barniz.. queda espectacular... incluso yo cuando no he tenido acrilico... lo mezcle con colorante para torta

muacks

saludetes!!
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 08/12/2003 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias x el tip Isis ..
    si yo t contara las pinturas q he mezclado :o

BloodyCabrónu ayer compre unas lacas vitrales de Monitor q me salieron 2.9 cada una .. lo q si no son translucidas (las q yo compre .. es probable q tengan)
    Me gusta este mensaje
  • MORGANA das FADAS escribió el 08/12/2003 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tan muy lindos! lastima que soy una inutil en las manualidades, ahora decime como hacer para pintar con esa ´tecnica una botella de cuello chico???
    Cómo transferir un patrón sobre una superficie negra o en este caso por ejemplo el exterior de una botella de cuello chico:

1º Calque el diseño sobre papel manteca (debe se impermeable)
    2º Con una aguja para coser lana y sobre paño grueso, apoye el diseño y perfore el contorno con agujeritos cada 5mm mas o menos.
    3º fije el papel en la botella.
    4º coloque un poco de pintura blanca en una muñeca de tela o gomapluma o use un pincel taponador. No olvide retirar el exceso de pintura.
    5º Coloque la pintura sobre las perforaciones de manera que ésta atraviese el agujerito y quede en la botella. Deje secar un tiempo prudencial y retire el papel.
    LISTO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MORGANA das FADAS escribió el 08/12/2003 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Niñas agradecería me cuenten cómo hacen para fijar la laca vitral, porque al lavado se salen. No se puede remojar, ni frotar poruqe se despega como si fuera esmalte de uñas.
    Hasta hoy la única manera de conseguir algo indeleble en vidrio, ha sido usando esmaltes de horno y llevarlo a 50º de temperatura.
    Desconozco el resultado con resinas enamelíticas, pero creo que de conseguirlas acá serían carísimas.

http://www.todoart.com/decoart.htm

Acá están las decoart son para horno casero (ya me parecía) esas mismas pinturas de la jarra con el gajo e limón. Se hornean para fijar.
    Sha me parecía... la de vasos que vamos a romper jajaja
    Me gusta este mensaje
  • BloodyCabrónu escribió el 08/12/2003 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola a todos!
    che, saben donde comprar la pintira translúcida?
    yo vi en una feria a unos tipos que pintaban foquitos (lamparitas) y quedaba bueno....
    lo que no sé es si era pintura especial, porque el vidrio de la lamparita levanta temperatura...
    si alguien tiene pintura de esa para vitreaux y quiere probar, que después nos cuente
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 08/12/2003 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Morgana .. los frascos q pinte (con y sin laca vitral) .. los lave .. y quedaron perfectos .. no se despego xa nada la pintura

con respecto a como transferir un patron .. si el vidrio es claro .. lo mas practico .. es con carbonico

Bloody .. las compras en las librerias artisticas .. si me acuerdo .. voy a probar en una bombita .. ya veo q me explota todo :confused:
    Me gusta este mensaje
  • MORGANA das FADAS escribió el 09/12/2003 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buahhhh a mi sí se me despegaaa buahhhh
    Voy a probar con las enamelíticas si las consigo Despues te cuento =o)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 21974 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB