Esferas de papel para lámpara - origami
-
Hola que tal, yo estoy por hacer esta lampara, no especifica q tipo de papel es, ni el grosor de las tiras recortadas, asi como el largo, se puede usar papel de hojas de colores? y por otro lado, me imagino q el color del papel se despinta con el tiempo? hay algo q se le deba poner para q no despinte?
Chido, gracias! -
Hola, podes usar cualquier papel, en cuanto al largo va en relacion al ancho, por ejemplo la que hice yo tiene 1 cm de ancho y el largo de las tiras es mas o menos 100 veces el ancho, o sea, 100 cm.
En cuanto al color depende del tipo de papel que vas a usar, supongo que lo podrias barnizar para que conserve el color por mas tiempo.
O usar papel blanco y lo pintas cuando hayas terminado de armarlo.
Suerte -
No entiendo tu pregunta,
Tenes que tener 12 estrellas para formar la esfera y seguir los pasos de la ultima imagen para unirlas.
Esa es la duda? o te atoraste en el paso que señalaste en la imagen que adjuntaste?
Saludos -
Vos queres decir que te falta unir las ultimas dos estrellas para cerrar la esfera?
Si es eso las tenes que unir de la misma forma que uniste todas las demas, lo que pasa es que te va a resultar mas dificil porque, al estar casi terminada, no queda mucho lugar para pasar las manos.
Pero vamos que un esfuerzo mas y la terminas!!
Espero ver la foto cuando esté lista.
Suerte.