12 Último

alguien sabe de trabajos en goma eva?

• 6
      • 10/11/03
    03/12/2003
    #1 alguien sabe de trabajos en goma eva?

HOLA A TODOS/AS!!!
    Bueno les cuento, necesito urgente de ideas para hacer en goma eva. Cumplo un año con mi novio y se me ocurrieron un par de ideas y entre ellas le hice una caja en forrada en goma eva pero no se que decoraciones recortarle para agregarle a la caja.
    La forre de color azul y ahora lo que me falta es decorarla pero no se que recortarle en goma eva u otro material.
    Si, ya se que corazones o estrellitas pero eso no quiero solamente ponerle. Por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!! tiren ideas!!!!!!!!!!

gracias
    Lucha

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 33940 Visitas

• 6,801
      • 14/05/02
    10/12/2003

hola Lucha bienvenida al foro y al board
    q le podrias poner aparte de corazones y estrellitas ??
    una luna .. o un sol .. unas nubes .. apliques de peces .. o una pareja de nenes ..
    si queres avisame q buscamos algun patron

• 6
      • 10/11/03
    13/12/2003

Gracias gracias gracias!...de todas formas ya paso el dia tan esperado.....jejje.....ya le hice la sorpresa en goma eva.
    Al final termine haciendole a la caja un decorado con esas plasticolas de colores que vienen con brillantitos. Quedo muy muy tierna y linda por suerte. Tambien le pegue a un costado de la tapa un ramito miniatura de rositas......no sabes que lindo quedo!!....se puso re contento cuando se la di!!
    bueno muchas gracias por la idea de todas formas!!
    bye bye
    Lucha

• PoetaCamba
      Invitado
    17/12/2003

che la pregunta del millon... que habia dentro de la caja? porque sola la caja muy completito el regalo no es jaja
    besitos

• 778
      • 25/12/02
    17/12/2003

justo ayer anduve haciendo unos souvenirs en goma eva, de paso les dejo la idea, la ocasion es una niña ke cumple 2 añitos, y a modo de souvenir, un corazon en goma eva, con un cuadradito calado enel medio para poner una fotito de ella y atras una cartoncito con el mismo tamaño del corazon pegado y a ese carton un iman para la heladera. Lo mas dificultoso fue hacer ke la nena nos dejara sacarlas fotos, pero el resto unapavada, usamos una goma eva ke viene rayada de colores, kedo realmente muy lindo y es una pavada

• 6,801
      • 14/05/02
    17/12/2003

ta buenisima la idea Ishtar gracias x compartirla con nosotros

• PoetaCamba
      Invitado
    18/12/2003

yo con goma por ser futura maestra jardinera.. hice de todo.. desde dediles para los chicos ( titeres para un dedo) hasta cartucheras para mi juazz...)
    es uno de los mejores materiales para trabajar el unico problema es la forma de unirlo.. o lo coces o lo pegas con un pegamento especial
    besos
    Lu

• 6
      • 10/11/03
    24/12/2003

holaaaaaaaaaaa!!
    aca estoy!.....perdon que desapareci tanto tiempo pero con todo esto de las fiestas y un par de lios que anduve teniendo casi ni anduve por aqui.
    Les cuento que puse en la caja?...jajja...dentro de ella puse rositas secas re chiquitas(una ternura eran) y obviamente una carta larguiiiiiiisima. Tambien ademas de la caja grande hice una en miniatura con la cajita de los rollos de foto y la forre en azul y la decore con otras cositas(re delicada quedo...re linda) y adentro de esa cajita miniatura puse un monton de papelitos chiquitos rectangulares con algo escrito en cada uno de ellos y tambien le puse sueltos un montonaso de petalos de rosa. Esa misma cajita chiquita la puse dentro de la grande. Tambien puse en la caja grande un monton de globos y a cada uno de ellos le escribi algo entonces tuvo que inflar uno por uno para ver que decia( no saben lo que nos reiamos con eso!!...ya casi no le quedaba aire en un momento!jajaj).Tambien le compre un par de cositas mas pero eso ya no estaba hecho por mi. No saben la cara que puso cuando vio todo eso!!!!!...jajaj estaba re feliz.
    Bueno eso es todo........les mando un beso
    gracias por todo!!!!!!!!!!!!!
    Lucha

• 1
      • 06/06/07
    06/06/2007
    #9 Re: alguien sabe de trabajos en goma eva?

Favor, necesito moldes en goma eva, me interesa mucho el tema, la que tenga algunos patrones enviar!!!!! Gracias.

• 6,801
      • 14/05/02
    09/06/2007
    #10 Re: alguien sabe de trabajos en goma eva?

hola mariposa bienvenida
    hacete una busqueda en el foro q hay varios temas de goma eva q t pueden ayudar

cualquier cosa chifla

salu2

12 Último