estructuras para lamparas

• Invitado
    #1 estructuras para lamparas

hola que tal?necesito saber donde puedo comprar las estructuras de alambre para hacer pantallas .
    si alguin tiene alguna direccion se los agradeceria muchisimo
    keivi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 31930 Visitas

• 6,800
      • 14/05/02
    10/12/2003

hola keivi bienvenido al foro y al board
    la verdad ni idea .. tendrias q preguntar en alguna casa donde vendan pantallas .. sino reciclar alguna q tengas de alguna lampara q no uses mas .. o animarte a hacerla ..

• 306
      • 13/10/03
    25/12/2003

keivi

Yo estuve buscando, no mucho, y encontre uno solo que es una casa de lamparas en Av. Las Heras y era un verdadero afano, al final termine haciendolo yo con alambre y estaño, con un soldador de 100W, lo podes ver en el post de LAMPARA DE RESINA, el costo final del armazon que hice fue de centavos ya que 3 metros de alambre los page menos de $3, en el caso de la lampara que hice es cuadrado, pero lo podes hacer como quiras, cualquier duda chifla, saludos

• 1
      • 18/09/04
    18/09/2004
    #4 Re: estructuras para lamparas

hola keivi
    yo soy de cordoba y trabajo en iluminacion artesanal si te interesa te puedo mandar el catalogo de estructuras con sus precios.
    mi mail es montoyamarce(arroba)yahoo.com.ar

• 3,568
      • 16/04/03
    18/09/2004
    #5 Re: estructuras para lamparas

hola marce!! bienvenida al foro de manualidades y a psico en general!!!!!!!
    Gracias por tu ayuda!!! esperamos verte seguido por aca!

Saludos!

• 8
      • 28/10/04
    28/10/2004
    #6 Re: estructuras para lamparas

te mando este mail para contarte que soy fabricante de estructuras de alambre trefilado de 3mm esmaltados con aluminio, estas estructuras son enterizas a diferencia de las demas que por ejemplo el cilindro te trae la parte superior y la inferior que trae el soporte para el porta separadas. tambien proveo de materiales electricos para veladores y pantallas.
    mi email es luco_rd@hotmail.com
    te cuento que los precios son en todas las estructuras no superior a 3.50$ y segun la compra o el art. es inferior. tengo una gran variedad de modelos una abierta disponibilidad de creacion de nuvos con la seguridad de que estos sean esclusibidad del cliente

• 306
      • 13/10/03
    29/10/2004
    #7 Re: estructuras para lamparas

Te respondi el mail... te llego??, saludos

• 6,800
      • 14/05/02
    29/10/2004
    #8 Re: estructuras para lamparas

Luciano por favor lee el pm q t mande

Si queres vender o canjear alguno de los objetos que producis .. tenes una zona especifica creada al efecto que se llama clasificados, alli tenes foros de venta, compra, o canje Registrarse Inicia sesión http://www.psicofxp.com/forumdisplay.php?f=45
    Por favor para tal actividad no uses otros foros, ya que no se permiten las ventas fuera de esa zona.-

• 5
      • 22/09/04
    06/11/2004
    #9 Re: estructuras para lamparas

Hola Keivi, no se bien de donde sos pero en San Martín en la calle Yapeyú a media cuadra de la peatonal (Bs. As.) yo compre 1 ó 2 estructuras. No eran demasiado grandes pero tampoco eran caras.
    Quizás como estas averiguando por pantallas me puedas ayudar. Yo hago veladores artesanales y me gustaría saber que tela se puede usar para hacer pantallas y donde se consigue.
    Espero que pueda y puedas ayudarme.
    monamoni

• 8
      • 28/10/04
    15/12/2004
    #10 Re: estructuras para lamparas

no me yego ningun email tuyo reembialo asi te respondo

123 ... Último
IR ARRIBA