Manualidades /

[¿DONDE COMPRO?] Pregunta sobre velas

Participa en el tema [¿DONDE COMPRO?] Pregunta sobre velas en el foro Manualidades.
Keria saber si me podian tirar dires, de casas donde vendan todos los materiales necesarios ...

Buscar en este tema:

•  
    Ishtar escribió el 10/12/2003 a las 10:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [¿DONDE COMPRO?] Pregunta sobre velas
    Keria saber si me podian tirar dires, de casas donde vendan todos los materiales necesarios para hacer velas, y obviamente ke tengan los mejores precios. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/156954-donde-compro-pregunta-sobre-velas.html
    | Más
  • Viuda Negra escribió el 10/12/2003 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ishtar fijate en Rivadavia y Concordia (frente a la casa de antigüedades la Rueda), para mi es la mas barata.-
    http://www.madereraartesanal.com.ar/

Sino en Uriburu al 300, por once q hay varias casas grandes.-

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 10/12/2003 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno me fijare, ahora cuando termine de rendir, hay muchas ganas de hacer todo lo ke vine recopilando de este foro, es relajante
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 10/12/2003 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, totalmente, es una descarga a tierra
    yo hacia mucho q no hacia cosas .. y ahora estoy a re full
    preparando entre otros regalitos xa navidad .. si termino hoy con las fotos .. los posteo
    Me gusta este mensaje
  • POLWIN escribió el 25/12/2003 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi, la mejor casa en velas es Aupar, www.aupar.com.ar saludos
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 25/12/2003 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es barata Polwin?
    fijate q el link q posteaste esta mal, al final d todo tiene una , q no va
    Me gusta este mensaje
  • POLWIN escribió el 25/12/2003 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad, lo de la , ya esta arreglado.

Viuda Negra, para mi es, no solo la mas barata sino que la que mejor calidad tiene, en parafinas por ejemplo, sacando las YPF, (que a veces vienen bastante malas) y las Del Plata, tiene una que es de ellos que es muy buena, la atencion es excelente, podes sacar numero para compra directa o compra con explicacion, y te explican todas tus dudas, yo fui a un par en Once, otra en belgrano, no recuerdo los nombres, la mas barata es Aupar, tienen todo para velas, jabones y saumerios, mas facil, baja la lista de precios de la pagina, los moldes vas a ver que en la lista tiene Nº de codigo, el mismo lo podes ver en la pagina como es, espero te sirva, saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1035 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB