Primer 12

Como trabajar con masilla de epoxi?

• 6,551
      • 19/05/08
    10/04/2010
    #11 Re: Como trabajar con masilla de epoxi?
    Cita Escrito por acrinein_15 Ver mensaje
    mira yo espero un tiempo antes de modelar ,ya que al principio es blanda,
    Hola y Bienvenida/o a Manualidades!!

Espero que disfrutes del foro....

• 4
      • 05/10/06
    03/01/2011
    #12 Re: Como trabajar con masilla de epoxi?

hola gente.hace 20 años que modelo con masilla epoxi.yo uso suprabond que es mas barata(30$ el kilo)uso guantes de latex para mesclarla y si está dura la caliento con un secador de pelo,sobre vtdo el componente oscuro.el agua caliente(no mucho)tmbn sirve pero queda muy blanda(ideal para forrar botellas ,mates ,etc).cuando se pone pegajosos el asunto yo pongo un poco de talco berreta a un costadito y me paso un poco en los dedos y me limpio el excedente con un trapito.a los guantes los lavo despues del uso con jabon blanco y cepillo para uñas (.los lavo puestos es mas facil jaja)traten de trabajar en areas ventiladas y siempre SIEMPRE!!! lavense las manos con jabon y cepillo despues de modelar aunque sea poca cantidad.una vez me intoxique por respirar lo que larga y me afectó las enzimas estomacales,los sintomas es que perdés el apetito por completo .al segundo dia que te pase esto rajá al medico que te dá unas pastillas que te curan al otro dia.tambien tengo un tachito con agua tibia donde me remojo los dedos para sacarme la masilla que hace que el trabajo se torne "pegejoso"y me seco bien.un poco de talco( el de 2$)y a seguir laburando.con la practica el modelado se hace facil.para practicar podes modelar con plastilina lo que queres hacer asi no gastás material ni tenes que lavarte las manos a cada rato.yo no uso crema porque le quita adherencia al material.swi tie3nen alguna duda con gusto se las contesto.seba kissero.

• 6,551
      • 19/05/08
    04/01/2011
    #13 Re: Como trabajar con masilla de epoxi?
    Gracias por tus consejos....
Primer 12