Manualidades /

[¿DONDE COMPRO?] ¿Donde consigo papeles especiales?

Participa en el tema [¿DONDE COMPRO?] ¿Donde consigo papeles especiales? en el foro Manualidades.
Hola a todos! Tienen idea donde conseguir buenos papeles (con textura o colores copados)? Es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    BloodyCabrónu escribió el 19/02/2004 a las 18:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [¿DONDE COMPRO?] ¿Donde consigo papeles especiales?
    Hola a todos!
    Tienen idea donde conseguir buenos papeles (con textura o colores copados)? Es para hacer origamis, ya que encaré un pequeño proyecto, hago unas cajitas de papel para vender
    Si quieren ver mi trabajo, hay algunas fotos en:
    http://www.vidalbavio.com.ar/cajas

Como verán estas las hice con papel batik, pero TB las hago con otros papeles y quedan bárbaras. TB hago otras que son hexagonales y otras cuadradas.
    Quedan buenas y bien firmes. cuando tenga + fotos se las muestro.

Si alguien sabe de algún lugar donde tengan gran variedad de papeles (en Buenos Aires) plis, que avise
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/174674-donde-compro-donde-consigo-papeles-especiales.html
    | Más
  • Aisha escribió el 19/02/2004 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te aconsejoi que vayas a las librerias artistisitcas... en ellas venden gran cantidad de papeles de todos colores y texturas y demas... si me decis por donde vivis.. en que barrio te puedo dar algunas dires...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fla escribió el 20/02/2004 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tan copadisimas las cajitassss
    El modelo lo hiciste vos, o lo sacaste de alguna pagina???
    TE FELICITO, re lindass
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/02/2004 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en Teorema podes encontrar muuuchos papeles y muy buenos, fijate en el 2° piso
    queda en Avda. Santa Fe 4386
    esta abierto sabados y domingos tambien pero no me acuerdo los horarios, no solo tienen muchas cosas sino que hasta ahora tienen los mejores precios que encontre
    es por Plaza Italia, no se donde vivis pero hasta Plaza Italia tenes muchas maneras de llegar
    Me gusta este mensaje
  • BloodyCabrónu escribió el 23/02/2004 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias a todos por la info.
    Estoy por Olivos, pero siempre voy a microcentro. Voy a probar en ese de plaza Italia.
    Me gusta este mensaje
  • paperman escribió el 21/08/2007 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Donde consigo papeles especiales?

hola :
    si buscas buenos papeles te recomiendo llamar a : LASER PAPER 45730514 tienen variedad y te venden papeles en resmitas.
    yo compre los papeles perlados que venden en los shoppings y los pague a mitad de precio !!!
    tienen como 10 colores !!
    Me gusta este mensaje
  • lapapelera escribió el 09/05/2008 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Donde consigo papeles especiales?

En Señal de diseño (www.senialdedisenio.com.ar) tienen papeles de todo el mundo ahora para ir tenes que llamar x telefono y te dan cita, el lugar esta buenisimo tienen de todo. espero te sirva, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Moroch@ escribió el 10/05/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Donde consigo papeles especiales?

Gracias por la info saludos y
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Donde consigo papeles especiales?

hola :
    les recomiendo otro lugar donde pueden conseguir papeles y cartulinas para tarjetas , queda en la calle TUCUMAN 1634 en capital federal y el telefono es ; 15-45785058
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Donde consigo papeles especiales?

Gracias por la info................saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 4298 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB