-
Hola,
Les dejo unas imagenes de puntos de crochet y algunos trabajitos para realizar
En el archivo se incluye:
- Punto cadena
- Medio punto
- Punto corrido
- Media vareta
- Vareta
- Vareta doble
- Vareta triple
- Trabajos: Pashimina
Manta de bebe
Campera adolescente
Espero que les sea util
Besos -
hola chicas.... pongan manos a la obra.... yo me anime a empezar... y encontre algo que me gusto mucho, uso hilos o lanas gruesas, con agujas grandes, cosa de hacer rapidooooo...jajajaj... ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle a la tarea del tejido, la cuestion es que me hice un sueter re lindo con mangas 3/4 para ahora que se viene las noches fresquitas.... y estoy re contenta.... ademas, si sos un poco piola, los puntos que no sabes, te los podes inventar, o al menos eso hago yo, me encanta inventar, el no saber como hacer, no me detiene...
les dejo saludos a todos... -
pa la que sepan hacer algo de crochet, se pueden hacer unos collares muy monos con el crochet y abalorios,
http://www.abalorios.net/abalorios/taller/ganchillo.htm
aqui viene muy bien explicao, alguna duda preguntar
besossss -
Hola, no sé si les pasó, pero a veces cuando uno mira revistas, depende de donde sea, la nomenclatura de los puntos cambia. Asi que me tomé el trabajo ( muy divertido por cierto ) de encontrar los sinónimos de los puntos ....
ahí van ....
punto al aire=cadeneta= cadena
punto enano=punto raso
punto bajo
medio punto alto= punto medio= media vareta
punto alto= vareta
punto alto doble= vareta doble
Espero les sirva !!!
punto alto triple= vareta triple -
Inclusive he encontrado muchisimos puntos en unas revistas que están super buenas...
Si alguien está buscando alguna explicación, escríbanme que se las paso.
Los puntos son estos ....
Fantasía con avellanasBodoquesAvellanasBodoquePasamaneríaV alternasV en columnasEnvuelto en redA carrilesAlternadoAjedrezadoA lunaresDiagonalMaripositasCalados esparcidosRedTunecinoTunecino liso al revéstunecino dobletunecino cruadoCanalé en relieveCanalé tripleCanalé horizontalPata de galloRed de varios coloresCadenetas pasadasEnrolladoPuntos vueltosCruces pequeñosPartituraBorde de pavoBorde a gotaBorde de estrellasBorde de hojasBajo a rayasBajo de llamaAlto a rayasAlto a rayas irregularesEnrejadoAspillerasColumnitas a vainicasCalado pequeñoTrapeciosRed de avellanasRed de arcosAltos dobles cruzadosy muchos mas !!!!!

2