Manualidades /

[VARIOS] como puedo hacer servilleteros con mostacillas???

Participa en el tema [VARIOS] como puedo hacer servilleteros con mostacillas??? en el foro Manualidades.
antes que nada hola, es la primera vez que posteo ... y vengo en busca ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] como puedo hacer servilleteros con mostacillas???
    antes que nada hola, es la primera vez que posteo ... y vengo en busca de ayuda

necesito hacer servilleteros con mostacillas pero de tres colores... si alguien puede ayudarme le agradezco muchisimo, y si es con graficos mucho mejor asi me guio un poco mas

muchas gracias.. hasta la proxima
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola Cami-LEE bienvenida al foro y al board

las q mas van a poder ayudarte son LuNa, Thisania, Isis y lo-q q hacen cosas con mostacillas

igualmente te paso unos threads sobre tecnicas y demas

Tecnica Atras y Adelante

Animales en mostacillas hechos por MI (FOTOS)

Gargantilla de hojitas

Lagartijas De Mostacillas

Mundo Acuático (de Mostacillas)

por otro lado te dejo unos links con proyectos .. hay uno q es de una pulsera .. pero podria adaptarse bien a un servilletero (sin el gancho)

http://www.beadstudio.com/info.php?a=444

http://beadwork.about.com/library/weekly/aa112000a.htm

http://www.bhg.com/bhg/story.jhtml?s...data/13942.xml

espero t sirvan
    despues t busco mas

salu2
    Me gusta este mensaje

se me ocurre que lo que podrias hacer es algo bastante sensillo con la tecnia mas facil de todas, la de "enfilado cruzado".

como es un servilletero creo que deberia ser rigido por lo tanto te convendria usar alambre y mostacillones que nos mas fáciles de maniobrar.

seria algo asi:

1. En un alambre enhebrar mostacillas, las que creas necesarias para conseguir el ancho que requiera el servilletero. (muestra1)
    2. En el mismo alambre enhebrar la misma cantidad que enhebraste en el paso anterior (muestra2)
    3. Pasar uno de los extremos del alambre por el centro de las mostacillas que enhebramos en el segundo paso y ajustar(muestra3)
    4. seguis repitiendo estos pasos hasta alcanzar el largo que necesitas, en este caso seria el diametro del servilletero.
    5. para terminarlo unis el final del trabajo con el principio volviendo a pasar los alambres por las mostacillas y anudar en los extremos.

asi queda terminado. Con respecto a los colores podes combinar lo que se te ocurra, inventar motivos, hacerlo rayado, un degrade en colores... tenes infinidad de cosas para hacer.

esto es de los mas sensillo que se me ocurrio, tambien podrias hacerlo con alambre rigido que es mas complicado o incluso en telar, pero este que te mostre es facil, practico y sobre todo rapido de hacer.

espero que te sirva, cualquier cosa si no entendiste algo pega el grito
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip servilletero.zip (1.9 KB, 122 vistas)
    Me gusta este mensaje

ah, la tecnica tambien se llama "atrás y adelante" y LuNa la explico re bien en el thread que posteo recien Viuda
    Me gusta este mensaje

no me funciona la descarga del archivo
    logro bajar el archivo pero cuando lo quiero abrir me dice que no esta bien el .zip, alguien pudo bajarlo bien y abrirlo y ver su contenido?
    Me gusta este mensaje

mira, probe en bajarlo y abrirlo y a mi me anda, pero no te preocupes por que solo son los graficos que enseñan la tecnica que bien explico Luna asi que si ya la sabes ni te gastes...
    Me gusta este mensaje

a mi no me anda acabo de volver a probar y como no se mucho del tema queria ver los graficos :triste:
    Me gusta este mensaje

Mira en la pagina
    http://www.abalorios.net
    Tienes todas las tecnicas para hacer todo lo que quieras, y algunas con ilustraciones, puedes adaptar cualquier pulsera para hacer un servilletero solo que en vez de hilo de nailon usa alambre
    Besossss
    Alli tengo yo muchas de mis creaciones, mi nick alli tambien es agosto
    Me gusta este mensaje

pero no te preocupes Kiki, son tres graficos que explican la tecnica atras y adelante, fijate en esa pagina que te paso Agosto que ahi esta todo, es mas, si te interesa el tema de la bijuterie esa es la mejor pagina que podes enocntrar en español

este es el link directo donde enseñan tecnicas con graficos
    http://www.abalorios.net/abalorios/t...eranimales.htm
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Cualquier cosa agregame en msn yo trabajo en la confeccion de ese tipo de cosas con mostacillas. besos
    Lu
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 10061 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB