Quiero Hacer Lamparas Y Pantallas De Diferentes Materiales. Ayuda!!

• PoetaCamba
      Invitado
    19/03/2004
    #1 Quiero Hacer Lamparas Y Pantallas De Diferentes Materiales. Ayuda!!

:doyvuelta
    hola soy maria, quisiera tener informacion sobre recetas para hacer papel reciclado casero. alguien me puede ayudar?

ademas estoy comenzando de a poquito a hacer pantallas para lamparas colgantes. hasta ahora he hecho en cartulina y carton corrugado finito, alambre tejido finito revestido con tela, pero no he usado ningun tipo de armazon mas que el carton cadenas para sostener la pantalla, mensulas de pared y terminaciones hechas en hilo tipo cisal finito o barbante de crochet. estoy pensando en hacer las terminaciones de las pantallas en macrame o tal vez algo de crochet
    quisiera saber mas sobre pantallas y lamparas , por eje diferentes modelos, moldes materiales y texturas que se pueden usar para sostener las pantallas, ( que tipo de alambres y soldaduras se usan, las economicas y funcionales), tipos de soportes de pared faciles de hacer para que sean economicos ya que mi idea es poder venderlos.
    me gustaria hacer lamparas de mesa en madera y pantallas que son diferentes a las que he hecho yo, ya que las mias se sostienen desde arriba, cosa que resulta mas facil de resolver
    sobre lamparas con soportes de hierro no hice nada y es algo que me gustaria intentar, en madera estoy pensando, pero necesito ideas... y si se les ocurren otros materiales todo es bienvenido.
    el estilo que estoy haciendo actualmente es rustico, por ser lo mas accesible, pero estoy abierta a otros estilos.
    si alguien tiene modelos diversos o ideas que me puedan ofrecer les agradeceria.
    recien comienzo... y se poquito, pero dia a dia se me van ocurriendo cosas nuevas, voy resolviendo pequeños problemas que se me presentan y si a alguien puedo ayudar o desean intercambiar ideas, escriban!!! desde ya gracias.
    maria

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 538299 Visitas

• 6,801
      • 14/05/02
    19/03/2004

hola mariarte11 bienvenida al foro y al board

ak tenes algunos threads sobre lamparas espero t sirvan

Lampara Divertida Con Hilo

Lámparas redondas de varias piezas

Lampara estrella ¿como se hace?

Lampara Divertida Con Hilo

Plasma lamps caseras

PASO A PASO lampara de resina

Lampara en Resina... 2da parte

Esferas de papel para lámpara - origami

Lampara en Resina

Lampara

Lámpara en papel artesanal

Lampara con Papel Higienico

lámaparas de tela

http://www.psicofxp.com/showthread.p...light=lamparas

Lamparas chinas

t paso tambien el link de un negocio q esta en el tigre q tienen lamparas muy rusticas (apliques, veladores, etc) .. muy estilo campo .. en madera .. con aplicaciones de hierro .. si podes date una vuelta x el negocio .. a mi me encantan .. y no son dificiles de hacer

http://www.delcampolomejor.com.ar

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/04/2004

Hay unos papeles re lindos que se compran en librerias grandes colores pastel..que se atan a la estructura de la lampara con un hilo marron, como hilo zizal ( no se como se escribe)
    tambien te aconsejo un papel vegetal que es bien durito.. en el cual le podes hacer pinturas arriba o Trabajos con repujes como cuando se hacen tarjetas españolas..
    En el bar de mi novio hay una lampara re facil de hacer... es con tres aros dos en los extremos... son mas grandes y uno en el centro de la lampara mas chico....
    y tiene una tela elastizada que envuelve toda la lampara y queda como un cilindro mas finito en el medio Muy buena.. pero la tela tiene que ser bien gruesa porque la lampara sino se transluce mucho.
    Cualquier cosa chifla y tiramos mas ideas!
    Lu

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    26/06/2004
    #4 Re: Quiero Hacer Lamparas Y Pantallas De Diferentes Materiales. Ayuda!!

hola mariarte!! soy liliana y hago lamparas, pantallas dentro de poko las presentare en una exposicion, mira te dejo mi direccion si keres saber algo te expliko.

aguante_los_delantales@yahoo.com.ar

Tema cerrado
      • 1
      • 14/01/07
    16/01/2007
    #5 Re: Quiero Hacer Lamparas Y Pantallas De Diferentes Materiales. Ayuda!!

Quisiera felicitarlos por tan excelente pagina, estoy interesada en hacer lamparas hojala que la pantalla sea en alambre y papel y me gustaria saber a donde consigo los materiales

Sonia
    Soni7998@hotmail.com

Tema cerrado
      • 2
      • 23/05/08
    21/06/2008
    #6 Re: Quiero Hacer Lamparas Y Pantallas De Diferentes Materiales. Ayuda!!

hola soy julieta por favor si me pueden enviar modelos de lamparas como realizar las lamparas, necesito urgente por favor

Tema cerrado
      • 1
      • 09/03/09
    09/03/2009
    #7 Re: Quiero Hacer Lamparas Y Pantallas De Diferentes Materiales. Ayuda!!
    Tema cerrado
      • 1
      • 02/04/10
    02/04/2010
    #8 Re: Quiero Hacer Lamparas Y Pantallas De Diferentes Materiales. Ayuda!!
    Cita Escrito por PoetaCamba Ver mensaje
    :doyvuelta
    hola soy maria, quisiera tener informacion sobre recetas para hacer papel reciclado casero. alguien me puede ayudar?

ademas estoy comenzando de a poquito a hacer pantallas para lamparas colgantes. hasta ahora he hecho en cartulina y carton corrugado finito, alambre tejido finito revestido con tela, pero no he usado ningun tipo de armazon mas que el carton cadenas para sostener la pantalla, mensulas de pared y terminaciones hechas en hilo tipo cisal finito o barbante de crochet. estoy pensando en hacer las terminaciones de las pantallas en macrame o tal vez algo de crochet
    quisiera saber mas sobre pantallas y lamparas , por eje diferentes modelos, moldes materiales y texturas que se pueden usar para sostener las pantallas, ( que tipo de alambres y soldaduras se usan, las economicas y funcionales), tipos de soportes de pared faciles de hacer para que sean economicos ya que mi idea es poder venderlos.
    me gustaria hacer lamparas de mesa en madera y pantallas que son diferentes a las que he hecho yo, ya que las mias se sostienen desde arriba, cosa que resulta mas facil de resolver
    sobre lamparas con soportes de hierro no hice nada y es algo que me gustaria intentar, en madera estoy pensando, pero necesito ideas... y si se les ocurren otros materiales todo es bienvenido.
    el estilo que estoy haciendo actualmente es rustico, por ser lo mas accesible, pero estoy abierta a otros estilos.
    si alguien tiene modelos diversos o ideas que me puedan ofrecer les agradeceria.
    recien comienzo... y se poquito, pero dia a dia se me van ocurriendo cosas nuevas, voy resolviendo pequeños problemas que se me presentan y si a alguien puedo ayudar o desean intercambiar ideas, escriban!!! desde ya gracias.
    maria
    hola, tambien tengo la intensión de empezar a fabricar pantallas para lámparas, ojalá podamos intercambiar ideas, mi nombre es César
    Tema cerrado
      • 6,551
      • 19/05/08
    02/04/2010
    #9 Re: Quiero Hacer Lamparas Y Pantallas De Diferentes Materiales. Ayuda!!
    Hola César y Bienvenido a Manualidades!!

Si te fijas en la fecha del post, tiene sus años y aparte la usuaria que posteo este tema no participa en el foro...

Espero que disfrutes del foro y cualquier cosa me avisas..
    Tema cerrado