Manualidades /

[PERFUMERÍA] Velas aromaticas

Participa en el tema [PERFUMERÍA] Velas aromaticas en el foro Manualidades.
Bueno aqui les mando algo muy lindo y facil de hacer son velas de gel. ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PERFUMERÍA] Velas aromaticas
    Bueno aqui les mando algo muy lindo y facil de hacer son velas de gel.
    En un frasco de vidrio puede ser de yogur, de mermelada. de lo que sea!!!
    Compran gel, lo disuelven a baño maria, lo vuelcan en el frasco y le ponen un par de gotitas de colorante,al igual que el aromatizante,muchas gotitas asi son bien aromaticas luego le ponen en el centro el hilo de vela (papilo) se consigue faacil, mantengalo un rato con unas guias porque sino se cae,Luego esperan a que se enfrie y ya tienen su vela aromatica en gel!!!!!!!!!!!, luego pueden decorar el frasco y demas de lo que se les ocurra, o tambien pueden introducir frutas disecadas, eso si ponganlo bien contra el vidrio.
    Si tienen que hacer varios regalos esto es barato y facil!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

me encanto la idea! tengo unos portavelas que compre que son como una burbuja y son de vidrio, voy a probar de hacerlas ahi
    una duda, como es el gel? es como el gel de las figuras que se pegan en la ventana? como lo pido y donde lo compro?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Velas

eL GEL es como el que se ´pone en las plantas, no se si alguna vez lo viste, en este momento no recuerdo el nombre. Pero las casas de artesanias lo vas a encontrar seguro.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

incluso en easy lo venden Kiki .. es un gel transparente con burbujitas

gracias x la idea Luz de Luna
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Velas aromaticas

Aunque veo que hace mucho tiempo anduvieron por este mensaje, supongo que otros dispastados como yo podrán darse un paseíto, por lo que les cuento que las burbujitas esas a las que hacen referencia se forman cuando uno introduce el gel disuelto en el envase, la cantidad de burbujas dependerá de la temperatura del gel y y la velocidad a la que uno vierta el gel en el frasco que lo contendrá, según sea el trabajo queda mejor con o sin burbujas, por lo que si uno quiere menos burbujas ha de ser cuidadoso y lento.

Espero le sirva a alguien, un abrazo desde Sevilla
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6188 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB