-
Mil gracias Angelica! Voy a seguir investigandola y cualquier cosa te pregunto, gracias de nuevo!
-
Hola a todos !! ES la primera ves que entro en el fora y me gustaria si me pueden ayudar .Siempre quise tener una maquina ,pero no tengo idea de como usarla ni tampoco de cual comprar ,vi muchas por internet y no entiedo cual es el modelo mas nuevo o el que me puedan recomendar de knittax si el s7,s9 ,automatic, automatic 2, automatic3,si se puede usar el jacard .toda la informacion que me puedan brindar sera muy bien recibida ,ya que estoy por comprar una y no se por cual decidirme .desde ya les agradesco .saludos Vero
-
Hola Vivian!
Leí que tenés en digital el manual de la Knittax automatic II. Yo lo tengo, pero me faltan hojas, de la 13 a la 20.
Quizá vos podés tenerlo y ser tan amable de pasarmelo.
Mi abuela te lo agradecería mucho (ya que se olvidó algunas cosas y le gustaría poder volver a tejer) -
hola!soy alicia nueva en el foro.me regalaron un knitax s9.tenes el manual para enviarme?o si conoces a alguien que me lo envie.gracias gracias!!!!me salvas la vida!espero tu respuesta o de alguien mas que me pueda ayudar,gracias.alicia
-
Hola Alicia. si lo tengo , esta digitalizado . quedate tranquila que te lo busco. solo te pido un poco de paciencia porque se que lo bajè a CD y ahora estoy sin lectora. Pasame un email. donde mandarlo. Saludos
---------- Mensaje agregado a las 15:20 ---------- Mensaje anterior a las 15:19 ----------
Hola , al igual que le contestè a Alicia yo puedo pasartelo. Decime tu correo asi lo envio . Saludos
---------- Mensaje agregado a las 15:22 ---------- Mensaje anterior a las 15:20 ----------
Hola , al igual que le contestè a Alicia yo puedo pasartelo. Decime tu correo asi lo envio . Saludos -
ai, para comenzar una prenda,se baja la tension 2 puntos menos que la prenda, saca una aguja por medio 1- 1 enhebras y tejes 20 carreras ,ahora doblas y montas el tejido en la maquina , como un puño ,segui tejiendo.en 2 tensiones mas la prenda , asi no se dobla el tejido eso se llama falso elastico.para mangas cuellos cuerpo , se aplica donde no hay frontura doble.

4