Manualidades /

[TEXTIL] Máquina de Tejer knittax

Participa en el tema [TEXTIL] Máquina de Tejer knittax en el foro Manualidades.
Hola! Hace mucho que leo los mensajes, pero es la primera vez que escribo. Es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Meli escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TEXTIL] Máquina de Tejer knittax
    Hola! Hace mucho que leo los mensajes, pero es la primera vez que escribo. Es más, gracias al foro ya aprendí a tejer con dos agujas. Pero ahora encontré una máquina de tejer knittax y estoy dando mis primeros pasos con ella, pero hay algo fundamental que no entiendo: CÓMO HACER EL PUNTO ELÁSTICO con esta máquina. Tengo el manuel de instrucción pero no entiendo, ya que me dice que tengo que remallar y no sé cómo hacerlo.
    Si alguien pudiera darme una ayuda se lo agradecería de corazón. Desda ya muchas gracias
    Melina
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola.

No te sé explicar cómo se hace el elástico pero si te puedo decir que se necesita un accesorio que se coloca en el frente.

¿lo tenés?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Máquina de Tejer knittax

Hola Meli :
    Mi pregunta es la siguente, estoy tomando un curso de esta maquina pero no tengo el manual, que posibilidad existe de que me lo scannes y me lo pases por mail :
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Máquina de Tejer knittax

Originalmente publicado por bernabecristian
    Hola Meli :
    Mi pregunta es la siguente, estoy tomando un curso de esta maquina pero no tengo el manual, que posibilidad existe de que me lo scannes y me lo pases por mail :

Hola como estas, soy nueva por aca, pudiste conseguir el manual de la kanitax ?
    gracias, si queres podes responderme a mi correo y te garadeceria si to tienes, si me lo podes pasar
    atte gimena

Hola soy gimena nuevamente, te dejo mi correo rhargent@yahoo.com.ar
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Máquina de Tejer knittax

cuando tejés a máquina lo que tenés de frente es el tejido al revés.

para tejer el elástico, doble, debes dejar libre 2 agujas (para atrás), de esta manera quedarán las hileras solas, debes tejer tantas pasadas como hayas calculado para el largo de tu elástico.
    tomas el punzón que tiene una aguja igual a las de la máquina y vas tomando la primera hilera (la inferior) y esta quedará detrás de la lengueta, tomas sin sacarla la hilera siguiente (queda encerrada entre la curvita y la lengueta, y sacas entonces la hilera primera, así sucesivamente hasta llegar a la aguja correspondiente.
    seguís tejiendo normalmente, verás como se forma el revés del punto jersey.
    espero haberte sido útil a pesar que es complicada la explicación, no lo es el hacer elástico, la otra posibilidad que tenés es hacerlo con 2 agujas y pasarlo a la máquina.
    cariños mariae
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Máquina de Tejer knittax

hola me llamo suky , veo que tenes el manual de la tnittak , me gustaria poder tenerla ya q tengo la maquina pero no los manuales, bueno para tejer el elastico hay dos formas, una con el suplemnento si lo tenes ,que con ese se hace un eslastico simple sin necesidada de doblarlo, en cambio si no lo tenes tenes q hacer un dobles, es decir pones las agujas una en posiciond e trabajo y el otro no, asi intercalarlos la cantidad q quieras.y ahi los tenes hasta ek largo que sea necesario , es muy complicado explicarte asi .te dejo mi correo suky_164@hotmail.com a ver si podemos intercambiar algunos detalles o cosas q sean necesario. y te agradeceria si me podrias pasar el manual beso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Máquina de Tejer knittax

El elástico doble se estira . . . .,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Máquina de Tejer knittax

hola meli .
    mira me regalaron la maquina de tejer pero como son antiguas no he logrado conseguir el manual .por lo tanto si esta dentro de tus posibilidades escannear el manual y enviarmelo por mail te lo super agradeceria gracias mi mail es ailanasan@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Máquina de Tejer knittax

gracias por tu explicacion me re sirvio si sabes mas te lo agradeceria ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Máquina de Tejer knittax

Hola Meli, yo tambien tengo la maquina Knittax herencia de mi abuela y me gustaria aprender a usarla, pero el manuel no lo tengo, te agradeceria muchisimo si puedes copiarme el manual, te dejo mi mail; micasasol252@hotmail.com
    Un beso.
    Gaby
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 11773 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB