Dia D La Madre Ideas Porfavor!!!!!

• 45
      • 10/04/04
    18/04/2004
    #1 Dia D La Madre Ideas Porfavor!!!!!

Hola!!!! como estan??? pues yo algo confusa la verdad es que el dia d la madre ees el 9 de mayo (igual falta algo) pero queria saber si podrian darnos ideas para hacer algo ingenioso y facil, talvez una envoltura bonita o algo.... lo que ustedes quieran aportar

Porfavor!!! yo ni idea!!! quizas le regale bombones o un sweater pero le quiero dar un toque muy creativo o si me aconsejan otra cosa q regalarle seria PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4706 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    21/04/2004

Huy mira en la página www.fantasiasmiguel.com hay una funda para licuadora que está bárbara, es una coneja hermosa, y sirve como funda de electrodomésticos, algo muy original, que no hay mucho en el mercado, y son re útiles, porque protegen a nuestros electrodomesticos de la grasa, y de la suciedad de la cocina, además de vestirlas muy bien, si te animás, posteala, y mostranos.

• 45
      • 10/04/04
    24/04/2004

Gracias!!! Muchas gracias ahorita mismo la veo. Enserio gracias por la buenisima idea!!!

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    25/04/2004

jajajaaaaa muy bueno lo de la funda de la licuadora.... (aunque creo que mi vieja me mataría) :P

• 6,801
      • 14/05/02
    25/04/2004

hola Karo bienvenida al foro y al board

mira tenes varias cosas posteadas que pueden ayudarte son faciles .. y economicas

bandejas pintadas
    velas
    jabones
    macetas pintadas
    frascos y botellas pintadas
    portamacetas
    gargantillas
    animales en mostacillas
    atrapasueños

para hacer una busqueda en el foro .. podes posicionarte en el foro .. y t va a mostrar un listado de temas .. abajo a la derecha dice mostrar temas .. marca desde el principio .. una vez q t lo muestra .. mas abajo .. dice buscar en este foro .. ahi escribis por ejemplo jabon*
    y te muestra varios temas
    Jabones
    Sandias de jabon .... regalitos xa navidad ...
    Sales de baño

y asi con lo q busques

cualquier cosa .. si no encontras alguno de los threads con las cosas q t dije al principio .. avisame q las buscamos