Manualidades /

[PAPELERIA] Lamparas de Papel

Participa en el tema [PAPELERIA] Lamparas de Papel en el foro Manualidades.
Hola: Queria saber cual es el material que tienen dentro las lamaras de papel. :confused: ...

Buscar en este tema:
  •  
    Usuario inexistente escribió el 04/05/2004 a las 09:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PAPELERIA] Lamparas de Papel
    Hola:
    Queria saber cual es el material que tienen dentro las lamaras de papel. :confused:
    Es un material de tipo plastico pero que sirve para evitar que se queme el papel con el calor.

Alguien sabe ?????????

Gracias y saludos

| Más
  • TITANIA escribió el 04/05/2004 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo hago lamparas de papel batik, y lo que hago es usar acetato, en algunas librerias te la venden por plancha y en tras por metro, averigua precios, porque en algunos lugares te matan....en que zona estas? yo lo consigo barato en floresta sobre Rivadavia a unas cuadras de Nazca, en una esquina hay una maderera grande, alli venden de todo... cualquier cosita pregunta...

Suerte

TITANIA
  • Viuda Negra escribió el 04/05/2004 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola gustavoedv bienvenido al foro y al board
    aca tenes algunos lonks sobre lamparas de papel, espero que te sirvan

lampara de papel higienico Lampara con Papel Higienico

lampara de papel artesanal
    Lámpara en papel artesanal

lampara origami Esferas de papel para lámpara - origami

lamparas chinas
    Lamparas chinas

lámaparas de tela
  • Usuario inexistente escribió el 05/05/2004 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola:

Yo hice las primeras en Acetato, pero es muy caro, por eso crei que se podian hacer con otro material.

Alguin me comento de otro material, pero no recuerdo el nombre.

Las pantallas de las lamparas comunes, tienen tambien acetato ? Me parece que es otro material.
    Tambien vi lamparas de papel, no un material mas liviano que el acetato.

Saludos
  • yosoylamorocha escribió el 04/06/2004 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lamparas de Papel

hola, yo compre en un talle donde fabrican los armazones para lamparas, en don torcuato, se vende en color blanco o cristal (transparente) valia unos 15 pesos el metro de 1,20 de ancho, y se pega al papel o a la tela de la pantalla con adhesivo en aerosol. como ahora ya es dificil de conseguir (marca UHU o 3 M) habria que probar con pegamento universal de ese transparente, desparramandolo bien con una espatula para ver como queda.
    este material es mas baratito que el acetato, tal vez se puede probar con radiografias lavadas con lavandina, para lamparas de materiales oscuros puede andar.
    sludos y suerte
    morocha

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/192772-papeleria-lamparas-de-papel.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 30767 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB