Que manualidad han hecho para regalar a alguien querido?

• Invitado
    #1 Que manualidad han hecho para regalar a alguien querido?

Ya que la gran mayoria de las personas que entran a este foro, somos de hacer muchas manualidades y contruir cositas con nuestras manos, inclusive para regalar,
    me interesaria saber, en esta oportunidad, que regalitos han hecho, especialmente a sus novios o novias, maridos o mujeres, pero.... tambien a tios tias mamas papas hermanos amigos etc!...
    Tengo un aniversario y tal vez seria interesante hacer alguna manualidad, aunque ya he hecho varias
    Empiezo yo con una idea entonces de lo que regale una vez...
    un libro... en donde ponia recuerdos materiales, ya sean, boletos, tikets, fotos, dibujos, cartelitos, hasta pasto puse!
    de momentos vividos durante un año con mi pareja......
    y con mensajes lindos y sus respectivas fechas...

Tambien regale a mi chico una de esas iguanitas con mostacillas que queria... para la mesita de luz .. quedo linda pero fue la unica que hice juaz,
    Bueno.. les mando un besito espero que expongan sus ideas!
    Lu

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 98425 Visitas

• 778
      • 25/12/02
    13/05/2004

mmmm
    la mayoria son las quem e hacian hacer en elcolegio
    un pato de madera para colgar que lo pinte yo
    Un coso con tela con bolsillitos para poner en el placard para poner la ropa interior y demas
    varios collares con fideos pintados para mama
    un portatacitas en forma de casa
    un portallaveros con un toldito hecho en telgopor
    hice unas botas navideñas para mi papa mi mama y mi hermano para poner los regalos
    y estas fiestas pasadas unas canastitas en verde y rojo y adentro puse golsinas para mi novio y unos amigos
    pero la mayoria, los primeros que mencione fueron para mi mama
    la unica que los veia y decia "que hermoso" aunque fueran un desastre y los usaba para dejarme contenta

• 130
      • 31/12/02
    17/05/2004

uhhh, hice de todo...

dejame pensar, al principio muchos dibujos.
    cuando era chiquita hacia con masa de sal muñequitos y se los regalaba a mis tias para su cumple y tambien haciamos muchas tarjetas, siempre tuvimos esa costumbre en casa.

a un ex mio le hice un collar de canutillos negros de casi 10 metros por que era como uno que tenia Dave Navarro en una foto.

y a mi novio actual, cada vez que tengo algun tipo de masa en las manos le hago una ardilla, le gustan mucho. Ya se esta armando un ejercito de ardillas soldados

tambien la hice una remera con el logo de Atari (que nerd que es :P).
    y muchas tonterias con origami... con papeles, no se, por que lo que tengo a mano lo transformo en algo...

ahroa que me dedico a la bijuterie siempre para cumpleaños y dias especiales a mis amigas les regalo algo, es lo bueno de esta especialidad, pero el problema es cuando los que cumplen años son hombres... jejeje

• PoetaCamba
      Invitado
    18/05/2004
    Mensaje original de Thisania

ahroa que me dedico a la bijuterie siempre para cumpleaños y dias especiales a mis amigas les regalo algo, es lo bueno de esta especialidad, pero el problema es cuando los que cumplen años son hombres... jejeje
    Jajaja totalmente entendido....
    estamos en el mismo rubro asique tenemos esas ventajas y desventajas!
    Saludos
    Lu
      • 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    19/05/2004
    #5 hola!!

que bueno estoy re feliz porque termine de hacer el saquito de bebe y se lo pude regalar a mi sobrinita de siete meses
    es lo mas lindo verlo puesto en esa muñeca , es a dos agujas cuando nacio le habia hecho una mantita con corazones a crochet y fue la primera vez que terminaba algun tejido, sera por la motivacion, bueno si nesecitan algun consejo creo poder ayudar la verdad lei mucho sobre el tema besos Ale

• 4,307
      • 18/12/03
    19/05/2004

ay ke lindoooooo.

empiezo a enumerar como dijo ishtar desde lo ke hice desde ke tengo memoria:

-collares de fideos que mi vieja se ponia para que yo no entistezca (n mi cumple de 3 años hay una foto que se ve a mi vieja con un collar de fideos)
    -dibujos miles
    -hacia perritos de plastilina que despues se endurecia
    -un dia del amigo hice porta fotos con tapitas de coca, alambre, carton y papel creppe x'D
    -cuando era mas peque hacia collarcines y ulceritas de mostacillas y las vendia en la playa en las vacaciones
    -hice miles de portarretratos para novios, amigas, amigos, de todo
    -hice un cartel para la puerta de mi pieza ke es de carton on mis letras de telg`por en relieve que lo cartapestié y lo pinte con acuarela
    -un reloj que compre la cajita y las agujas y como "plato" puse un cd (voy a hacer uno con un disco me parece)
    -a una amiga le regalé un movil de carton con comidas de mc donalds pk era gorda jajaja, fue cuando tenia 7 años
    -a mi ex le hice un movil (mas decente) con letritas forradas con papel metalizado que colgaban y tenia corazoncitos y tecia te amo mucho asi todo re liiiindo
    -una cajita de microcorrugado para poner esos papelitos tipo taco
    -un cofre de microcorrugado para un regalo de un ex ke decia ke estaba lleno de besos para el (re cursi)
    -a mi hermano le regalé una colección de arañitas que hice con papel maché
    -forré un portarretratos horrible con papel maché
    -una cartera con jean que cosí a mano

y mil cosas mas que los voy a aburrir si sigo escribiendo.
    miles de besossss. lau.

• 175
      • 04/10/02
    20/05/2004

hace poco hice dos kilos de jabon con aceite de oliva y de coco , con olor a canela la mitad y a patchuli la otra , los envuelvo con papel reciclado y los regalo segun la ocasion

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    20/05/2004

chicos que lindo, Lluzza Muzza te felicito me hiciste acordar a mi yo fui profe de colonia y la verdad hice muchas cosas con mis manos porque si no sos creatiba te sale caro les regale unas bolsas hechas con cartulina y papel acordeonado a los costados con la cara de un payasopara juntar piñas y todo tipo de piedras o cosas con formas raras luego con eso haciamos maquetas. la verdad para un dia de lluvia eso es buenisimo.luego con los cd. hacer un llamado de angeles y del lado de lo escrito pegarle fotos o como lo-q imagenes de diarioy letras que cuenten algo importante de la vida de esa persona queridatambien cuando encuentro una linda flor la guardo en tre libros y luego la regalo con un buen poema o carta de amor . Los dejo porque los voy a cansar

• 137
      • 14/02/04
    01/06/2004
    #9 Re: Que manualidad han hecho para regalar a alguien querido?
    Cita Escrito por lo-q
    Ya que la gran mayoria de las personas que entran a este foro, somos de hacer muchas manualidades y contruir cositas con nuestras manos, inclusive para regalar,
    me interesaria saber, en esta oportunidad, que regalitos han hecho, especialmente a sus novios o novias, maridos o mujeres, pero.... tambien a tios tias mamas papas hermanos amigos etc!...
    Tengo un aniversario y tal vez seria interesante hacer alguna manualidad, aunque ya he hecho varias
    Empiezo yo con una idea entonces de lo que regale una vez...
    un libro... en donde ponia recuerdos materiales, ya sean, boletos, tikets, fotos, dibujos, cartelitos, hasta pasto puse!
    de momentos vividos durante un año con mi pareja......
    y con mensajes lindos y sus respectivas fechas...

Tambien regale a mi chico una de esas iguanitas con mostacillas que queria... para la mesita de luz .. quedo linda pero fue la unica que hice juaz,
    Bueno.. les mando un besito espero que expongan sus ideas!
    Lu
    Bueno, cuando estaba de novia con mi primer novio, me la pasaba haciendole cosas... una de las que mas me gustó fue un cuadrito de un atardecer con una arañita tejiendo su tela.... te cuento.... Sobre un cartón forrado hacés unas pinceladas con acrilicos imitando un cielo crepuscular ( amarillos, naranjas, rojos, azules y verdes ) en degradée, luego en 2 lados del cuadro practicás unos tajitos , ahi es donde vas tirando con un hilo negro o blanco, radio sobre los que luego tendras que intercalar para imitar el tejido de una araña. Por último tenés dos opciones: la primera es hacer una arañita con el material que quieras y dejarla sobre la tela ó dejar que cuelgue de un hilo.
    Espero que te haya gustado la idea.
    saluditos
      • 6
      • 02/04/05
    16/04/2005
    #10 Re: hola!!
    Cita Escrito por Apg
    que bueno estoy re feliz porque termine de hacer el saquito de bebe y se lo pude regalar a mi sobrinita de siete meses
    es lo mas lindo verlo puesto en esa muñeca , es a dos agujas cuando nacio le habia hecho una mantita con corazones a crochet y fue la primera vez que terminaba algun tejido, sera por la motivacion, bueno si nesecitan algun consejo creo poder ayudar la verdad lei mucho sobre el tema besos Ale
    hola ale.....me encanta el tejido en crochet, pero no tengo ni idea.....y me gustaria aprender.....
    si me podes ayudar te lo voy a agradecer!!!!!!
    saludos!! MARIANA
12 Último
IR ARRIBA