#1 [TEXTIL] [Ayuda] tejido a dos agujas
Hola si alguienme puede afudar porfa!!!
bueno quiero hacerme un chaleco a dos agujas y todo bien hasta que llego al cuello, se cerrar puntos pero ahi se me termina todo... como veran estoy recien aprendiendo si alguien sabe y me puede explicar o sabe de alguna pagina que explique les daria las gracias de que me pasaran
saludos Mar
bueno quiero hacerme un chaleco a dos agujas y todo bien hasta que llego al cuello, se cerrar puntos pero ahi se me termina todo... como veran estoy recien aprendiendo si alguien sabe y me puede explicar o sabe de alguna pagina que explique les daria las gracias de que me pasaran
saludos Mar
0
otra vez yo bueno ya te dije que tenes que separar el tijido en dos(o sea en la misma aguja pero con dos ovillos de lanas . luego podes o cerrar los puntos al comenzar solamente (se entinde ?)1 punto cada dos hileas por cinco veces y luego 1p cada 4 hileras 10 veces. ó como te dije antes cerrar al terminar la hilera dejando una lazada ( esto significa una pasada de hilo flojo al rededor de la haguja para no cotar el hilo y no te quede tirante que despues se tapa con el cuello que le tejas. Pero me parese se te va a resultar mas facil el primero ..
Gracias!