Escarpines/Medias tejidas a dos agujas???

• 3
      • 06/06/07
    #11 Re: Escarpines/Medias tejidas a dos agujas???
    HOLA AMIGAS SOY TOTINA ME GUSTA MUCHO TEJER ESPECIALMENTE PARA BEBES, YA SEA MANTILLAS O TODO TIPO DE PRENDAS. PUEDE SER A DOS AGUJAS Y AL CROCHET. DADO QUE ESTOY ESPERANDO MI PRIMER HIJO, DESEARIA QUE USTEDES ME HAN LLEGAR MODELITOS PARA PODER REALIZARLOS ANTES DEL ALUMBRAMIENTO. LES AGRADEZCO DESDE YA LA ATENCION BRINDADA. Y ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA. LES DEJO MI DIRECCION DE MAIL : mpereira@inder.gov.ar
      • 3
      • 07/05/07
    08/06/2007
    #12 Re: Escarpines/Medias tejidas a dos agujas???

hola gente mucha gracias por el archivo de tejido .. agradecidicimo!!!!!!!!!!!

• 1
      • 14/07/07
    14/07/2007
    #13 Re: Escarpines/Medias tejidas a dos agujas???

me podras pasar la receta?

• 3
      • 10/07/07
    19/07/2007
    #14 Re: Medias

hola, me llamo Jimena y es la primera vez que escribo.
    Trate de hacer las medias pero me quedaron deformes porque es para talle 24 y no se para que talle son las del ejemplo.
    Si me podrias ayudar te lo agradeceria.

• 3
      • 06/06/07
    19/07/2007
    #15 Re: Escarpines/Medias tejidas a dos agujas???

NECESITO SI ME PUEDEN MANDAN PATRONES PARA TEJER PRENDAS PARA BEBES Y CHALES. ACA LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO mpereira@inder.gov.ar PARA QUE ME LOS ENVIEN. ESPERO RECIBIR ALGUN MODELITO PARA PODER EMPEZAR A TEJER PARA MI BEBE. DESDE YA LES AGRADEZCO.
    TOTINA

• 1
      • 31/07/07
    31/07/2007
    #16 Re: Escarpines/Medias tejidas a dos agujas???

hola soy Andrea y quiero aprender a tejer escarpines con dos agujas, para mi futuro bebé, gracias y saludos.

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    31/07/2007
    #17 Re: Escarpines/Medias tejidas a dos agujas???
    Escarpines

Este es un patrón simple de escarpines o botitas, en la caña se puede utilizar las puntadas más sencillas o las más sofisticadas: jersey, musgo, elástico 1/1, 2/2, arroz, arroz doble, ochitos, trencitas...espero que lo disfruten!
    Materiales
    Lana Bebé Tamm
    agujas 2.5mm
    aguja lanera
    marcadores de puntos (opcional)
    cinta
    Simbología:
    pm: punto musgo
    2dj: dos derechos juntos
    * *:repetir hasta el final.

Patrón:
    Caña
    Monta 36 puntos en las agujas.
    Teje en punto jersey por 20 vueltas
    Pasacintas
    Vuelta 21(en el derecho de la labor): pasa un punto sin tejer, *una lazada, 2dj*
    Vuelta 22: Tejer como se presenta
    Lengüeta
    Tejer los primeros 24 puntos de la labor, colocar un marcador. Dar vuelta a la labor pasar un punto sin tejer y tejer en derecho 11 puntos. Dar vuelta al tejido, pasar un punto sin tejer y tejer pm 11 . Repetir hasta tener 20 vueltas en punto musgo.
    Formando la lengüeta
    Derecho de la labor. Tomar 7 puntos del orillo derecho de la lengüeta con la aguja derecha, tejer los 12 puntos de la lengüeta, tomar 7 puntos del orillo izquierdo y tejer los últimos 12 puntos que estaban en suspenso.
    Tejer en pm 7 vueltas más.
    Formando la suela
    En el derecho de la labor.
    Tejer 30 pm , 2dj. Dar vuelta a la labor
    Pasar un punto sin tejer, 10 en pm, 2dj. Dar vuelta a la labor
    Continuar así hasta que se acaben los puntos laterales, entonces tejer 2dj hasta que nos quede un solo punto que remataremos con un cabo largo de lana.

Armado final:
    hacer la segunda botita, cuando tengamos lista la pareja se cose la costura lateral con aguja lanera, poner cinta en los pasacintas y listo!
      • 1
      • 13/05/08
    13/05/2008
    #18 Re: Escarpines/Medias tejidas a dos agujas???

muchas gracias me re sirvio...

• 2
      • 15/09/08
    15/09/2008
    #19 Re: Escarpines/Medias tejidas a dos agujas???
    NO ENTIENDO NADA, YO SE TEJER BASTANTE... PERO NUNCA HICE MEDIAS... Y MI DUDA ES: ¿NO SE HACEN CON AGUJA CIRCULAR?
      • 1
      • 03/02/09
    03/02/2009
    #20 Re: Escarpines/Medias tejidas a dos agujas???

Hola soy Nancy de Venezuela, no tendras para tejer escarpines de Bebe, es que voy a ser abuela y quiero tejerle unos a mi primer nieto, gracias.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA