Escarpines/Medias tejidas a dos agujas???
-
Hola a todos !!!!!!
Queria consultarles si alguno sabe donde encontrar moldes o descripcion de como hacer escarpines para gente mayor o medias tejidas a dos agujas.
No lo encuentro por ningun lado !!!!!!!
Bueno, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida. !!!!
Un beso !!!!!
Adry
PD: mi mail es aassi@cvq.edu.ar -
Material necesario para las medias
240g de lana de 4 cabos finos
Agujas Nº3
Puntos empleados
Punto jersey
Punto elástico 2/2
Referencia: 10 cm x 10 cm en punto jersey equivalen a 24 puntos y a 32 hileras.
Comenzar por la parte de arriba. Montar 50 puntos y tejer 20 hileras en elástico 2/2. Continuar con jersey menos el primero y el último punto que se tejen en Santa Clara. Después de 30 hileras, comenzar el talón: dejar los 22 puntos centrales en suspenso y tejer por separado solamente los 14 primeros y los 14 últimos puntos durante 22 hileras; luego tejer solamente los 10 puntos hacia la parte exterior y al terminar cada hilera, hacia la parte interna retomar de a 1 los 4 puntos que se dejaron en suspenso, tejiéndolos junto con el último de los 10 puntos. Cuando se termina de retomar los 4 puntos, montar a lo largo de los costados de esta pieza del talón, 10 puntos y reunir a todos con los 22 puntos que estaban en suspenso, correspondientes a la parte superior del pie. Seguir tejiendo los 62 puntos disminuyendo, a ambos lados de los 22 puntos, 1 punto cada 2 hileras durante 9 veces. Continuar derecho otras 24 hileras más y comenzar la punta: tejer 8 puntos derecho, 2 putnos juntos al derecho, 1 encimado simple, 8 puntos derecho. Repetir estas disminuciones cada 2 hileras, en la columna, hasta que quedan unos pocos puntos por los que se pasa 1 hebra, apretar y coser la media.
Pareciera super difícil, pero para las que tienen una idea ya del tejido, si lo hacen siguiendo el paso a paso, salen re lindas. -
Hola soy nonito de chile no se usar mucho el compu por eso me demore en saludarlos no sabia donde pero como ami me gusta teger dos agujas entre aqui y si es que alguien tiene muestras de punto se lo agradeceriao algun patron de chaleco beby desde ya gracias