Manualidades /

[VARIOS] Carteras HindÚ

Participa en el tema [VARIOS] Carteras HindÚ en el foro Manualidades.
Hola: Quería saber si alguno de ustedes sabe de algún sitio que pueda ver o ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 25/06/2004 a las 18:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] Carteras HindÚ
    Hola:
    Quería saber si alguno de ustedes sabe de algún sitio que pueda ver o algún lugar donde pueda buscar información acerca de carteras o bolsos hindúes, tipo de esos que tienen bordados dorados y plateados, con lentejuelas, coloridos (por ejemplo, aquellos que están separados por cuadrículas y en cada una tiene un dibujo diferente), ya que me encantan y me gustaría mucho hacerlas...
    Muchas gracias
    Margarita
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/199535-varios-carteras-hindu.html
    | Más
  • euge18 escribió el 10/09/2004 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Carteras HindÚ

Hola Cómo estás???, bueno en realidad no te voy a ser de ayuda, porque yo estoy buscando lo mismo que vos y no puedo encontrar nada, con la diferencia de que amí me gustan las guardas ý dibujos indúes pero un poco mas rústicos, nada de dorado y esas cosas, me encantan por ejemplo los dibujos de duendes, aparte tambien me gustaría saber de dónde sacar diseños para ropa artesanal, viste esas remeras teñidas ¿cómo teñirlas? para armar dibujos con el mismo teñido, bueno mirá, yo sigo buscando si encuentro algo de lo que andas buscando te lo paso, pero hasta ahora no he podido encontrar nadis gracias

nos vemos chau chau
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/09/2004 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Carteras HindÚ

mira... lo que puedo decirte es que tienen tela tipo batic... que es la tela comun... es finita.. tenida... para empezar.. tenes que armar una cartera con eso...

despues tenes que saber bordar porque son bordadas con hilos dorados y plateados.. y por lo general llevan espejitos pegados... no es muy dificil pero si te das mañana para bordar mandate a hacer los diseños
    Besos!
    Suerte
    Lu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4543 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB