Como decorar una fiesta infantil?

• 3,568
      • 16/04/03
    #1 Como decorar una fiesta infantil?

Bueno a ver... tengo que preparar una fiesta para una nena de 9 años, y quiero que sea perfecta... pero no se como decorarla, que souvenir hacer... ella quiere que empiece con sus invitadas haciendose maquillaje artistico mientras ella llega, pero tampoco se como... quien me ayuda????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 64733 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    06/07/2004
    #2 Re: Como decorar una fiesta infantil?

¿ puede ser un "pijama party"con las amigas?, el problema no es la ambientacion sino como las entretenes a mi sobrina de 7 le hicieron el cumple en un mc Donalds mucho de entrada no me gusto pero se divirtieron los tuvieron entretenidos, y no hubo que limpiar nada despues
    Saludos

• Aisha
      Invitado
    07/07/2004
    #3 Re: Como decorar una fiesta infantil?

Fijate de ver que personaje famoso o similar le gusta a tu hija, y de ahi podes tener varias ideas....
    La hija de una amiga hace poco que cumplia 8, es fanatica de cuentos de hadas, princesas y esas cosas, y la mama le hizo todo un vestido de prinsecita, y para los invitados compro varias cosas de cotillon referente al tema... y decoro la casa en base a eso .. en la puerta hizo como una entrada a un castillo (en cartulina) ... puso objetos brilllantes .. colgo gasas del techo ...

Para hacer maquillaje artistico, si queres optar por lo ecnomico agarra pinturas tuyas q ya no uses, principalmente labiales, y si ya queres invertir un poco mas compra en esas casas de todo por dos pesos sombras, lapices de colores, brillitos (hay unos en aerosol que son super practicos) ... y no hace falta estudiar arte para pintarle la cara a un nene!!!! divertite creando

Saludos!!!

• 3,568
      • 16/04/03
    08/07/2004
    #4 Re: Como decorar una fiesta infantil?

Gracias chicas!! bueno les cuento, mi hija está en esa edad que no es ni chicha ni limonada, no le van las cosas infantiles pero (gracias a dios!!) tampoco las de muy grande, es un especie de floricienta
    La idea era esta... hacer un pijama make up gitano partys (uffff), o sea, se juntan todas en casa, quieren maquillaje artístico pero no de ese aisha quieren ese super moderno con dijujos y colores fluo que yo ni idea... tipo quiere un rincón make up, luego disfrazarse, luego que vengan a enseñarles a bailar flamenco (gitano) y arabe.... y luego pelis pochoclos y todas a las bolsas de dormir... el tema es que...

a) de make up asi yo ni idea, no se de donde puedo sacar esos diseños...
    b) no se como ambientarle el lugar con "onda" como dice ella, (cumple 10).-
    c) me da pena la sra de abajo de casa... como hago para filtrarle los tacos del flamenco y donde consigo una bailaora??????
    d) me da panico 17 monstruitos durmiendo en mi casa

• 3,568
      • 16/04/03
    19/09/2004
    #5 Re: Como decorar una fiesta infantil?

al final hice la fiesta y me quedo divina. Ya conté algo en manualidades, asi que acá sólo les contaré como decoré el lugar: todo de árabe, en cuanto tenga las fotos las subo, pero como abrimos un tema específico de manualidades infantiles en el sub foro manualidades, las voy a subir allí.

• 7
      • 02/02/09
    17/02/2009
    #6 Re: Como decorar una fiesta infantil?

hola quiero que me manden si pueden, maquillaje de princesas. tambien ideas para decorar el salón. muchas gracias

• 2
      • 20/04/11
    20/04/2011
    #7 Re: Como decorar una fiesta infantil?

bueno actualmente hay muchas ideas para decorar las fiestas infantiles, metete en paginas de eventos y fiestas y alli verás fotos con ideas ademas alli veras que servicios prestan.

por ejemplo aqui les dejo una web. suerte.

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA