Manualidades /

[MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Alguien tiene algún molde para hacer flores de cuero

Participa en el tema [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Alguien tiene algún molde para hacer flores de cuero en el foro Manualidades.
Hola, me gustaria aprender hacer flores de cuero, pero no tengo ningún modelo y no ...

Buscar en este tema:

•  
    marceloka escribió el 31/07/2004 a las 17:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MANUALIDADES VARIAS CON MOLDES] Alguien tiene algún molde para hacer flores de cuero
    Hola, me gustaria aprender hacer flores de cuero, pero no tengo ningún modelo y no se mucho si se hacen por petalos o por capas si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisisismooooooo
    Graciasssssssss a toos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/203113-manualidades-varias-moldes-alguien-algun-molde.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 02/08/2004 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien tiene algún molde para hacer flores de cuero

Por ahi te interesa esta imagen,. y te ayuda
    mostra como te quedan despues!
    Besos
    Lu
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpeg flor en cuero.jpeg (5.3 KB, 116 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien tiene algún molde para hacer flores de cuero

.ya
    Originalmente publicado por marceloka Ver mensaje
    Hola, me gustaria aprender hacer flores de cuero, pero no tengo ningún modelo y no se mucho si se hacen por petalos o por capas si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisisismooooooo
    Graciasssssssss a toos
    .ya
    Originalmente publicado por marceloka Ver mensaje
    Graciasssssssss a toos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 7284 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB