quien sabe? gente necesito urgente disfraz de odalisca para fiesta infantil
-
-
kiss dealer -
01/08/2004#1 quien sabe? gente necesito urgente disfraz de odalisca para fiesta infantilHola chiquis... estoy buscando con cierta urgente, modelos moldes dibujos e ideas para unos disfraces de odaliscas, para un cumple infantil (de mi hija), tienen que ser fáciles ya que necesito hacer 22 disfraces al que pueda ayudarme, bienvenido sea!!!!
Saludos
Lumen -
-
-
100% caderas judías -
05/08/2004#2 Re: quien sabe? gente necesito urgente disfraz de odalisca para fiesta infantilyo use uno cuando era pequeña (8 años masomenos tenia) para bailar en una muestra, y todavia lo conservo (pasaron como 6 años de eso), es muy simple, lo que si, no se los costos, te adjunto unas imagenes que hago ahora con paint asi te vas dando una idea.
-para la pollera, usas un elastico para la cintura, y tiras de unos 30 cm de ancho y el largo de cintura a pies de la nena.
-a la tela le laces un pliegue de unos 5 cm en una de las puntas a lo ancho (como nuestra el dibujo 1).
-una vez hecho el pliegue cosés (o pegas para hacer mas rapido con cemento de contacto) como para que te quede un espacio para pasar el elastico a lo ancho de la tela (espero que se entienda). yo creo que con 6 pedazos de tela va a alcanzar (no tengo nocion del cuerpo de las chicas del cumpleaños)
- despues pasas el elastico a traves de los "agujeros" que quedaron en la tela, y unís las puntas del elastico como para que te quede algo "redondo"
a modo de "corpiño, no se, la parte de arriba de una bikini, o algo asi, con eso no se me ocurre, y si queres hacer el gorrito podes usar una tira de gomaespuma, forrarla con tela o lo que sea, pegarla para que quede redonda y pegarle un pedazo de tela que caiga, osino, un cuadrado de tela grande, que lo aseguras ocn una de esas vinchas redondas, onda las ochentosas.
las telas con las que se me ocurre para hacer la pollera no se, aluna gasa, tul, mmmmm... tiene que ser alguna finita y baratengui, las conseguis aca por once re cerca.
tip: la tela va a ser finita, si son peques no importa que se les transparente la bombacha, sino, calcitas o bombacha de bikini. y se me acaba de ocurrir que por ahi podes hacerles que se pongan una maya directo y eso ya te queda como parte de arriba del disfraz.
espero haberte sido util
un saludo enorrme, y si queres mi Msn sale en mi firma pero por las dudas es lau_arcu@hotmail.com a tu dispocicion muchas horas al dia, soy una morsa que llega de la escuela y se conecta asique, estoy siempre.
un saludo, laura. -
-
-
kiss dealer -
07/08/2004#3 Re: quien sabe? gente necesito urgente disfraz de odalisca para fiesta infantilGracias Lau!!! no pude bajar los dibujos
pero siguiendo tus consejos hoy fui al once. Compre las moneditas para las adereras, pero las telas estan reeeeeee caras!!! 8 pesos el mt de tul mas barato!! y tengo que hacer 21 disfraces!!!
Me parece que estoy en el horno con la sección bailes arabes del cumple de mihja -
-
-
100% caderas judías -
08/08/2004#4 Re: quien sabe? gente necesito urgente disfraz de odalisca para fiesta infantilhace las polleras mas cortitas, fijate si por comprar muchos metros no te hacen precio, o sino, como ultima opcion, entra a algun negocio de judios religiosos y deciles que sabes hebreo y que fuiste a israel y te hacen precio
jajajajaja mmmmmmm.... no sabria con que ayudarte, lo unico que se de precios de telas esta desctiualizado porque averigue mucho de telas hace 2 años para hacerme mi vestido de bat mitzva (que tenia unos pedazos de tul, aunque no significaban nada sobre el precio de la tela del vestido) ahora solo fui a ver telaspara mi cortina pero telas pesadas y andan caras las pesadas, yo creo que si peleas un poco los precios no vas a sacar tan caro.
un besote, lau. -
-
-
kiss dealer -
13/08/2004#5 Re: quien sabe? gente necesito urgente disfraz de odalisca para fiesta infantilYa está: Voy a hacer unos caderines, en tafeta de colores. Pata que las chicas se lo aten sobre la ropa. De los caderines van a colgar moneditas y las voy a diseñar para que cuando bailen suenen.
También unas vinchas de colores elásticas, y de un costado colgando un pañuelito de seda, que si se lo quieren poner como velo, con velcro lo prenden en el otro extremo.
En la frente, unas piedritas y nada de corpiños por ahora
Esto lo consensue con mi amiga que hará el show árabe, me dijo que hace frío para que se disfracen totalmente, ademas me va a salir carísimo.
Si tienen alguna otra idea, bienvenida sea!!!!!!!!!!!
Y mil gracias!!!!!!!!1 -
-
-
kiss dealer -
19/03/2008#8 Re: quien sabe? gente necesito urgente disfraz de odalisca para fiesta infantilHola mira yo se los hice a mi hija para cu cumple en el 2004. Compre en once tafeta rosa, corte tiras de 35 cm de alto y el ancho de la tela (1,50 creo) depende edad nenas. Las cocí en los bordes. Luego compre una cinta tipo puntilla linda en rosa no se como se llama, compré las moneditas en el 11 y yo misma hice todo lo que cuelga de los bordes con tiras de moneditas y pelotitas y las cocí una por una.
Espero te sirva,
Saludos
Lumen -
-
-
Could you be Loved -
20/03/2008#9 Re: quien sabe? gente necesito urgente disfraz de odalisca para fiesta infantildisfraz arabe....
Para confeccionar un traje de Arabe hay que considerar:
1) Diseño y elección del modelo.
2) Compra de los materiales a utilizar.
3) Toma de medidas y armado de la base de la pollera, caderín y corpiño.
4) Costura y aplicación de canutillos, lentejuelas, etc...
Por lo tanto hay que comenzar el trabajo por lo menos con un mes de anticipación, ya que cada etapa del armado lleva su tiempo.
Respecto del precio de los trajes, no se puede determinar un importe hasta tanto no sepamos cómo va a ser el diseño y los materiales que vamos a usar (canutillos, mostacillas, lentejuelas, hilos de seda, etc...).
Si tenés la capacidad y el tiempo suficiente, no dudes en ser vos misma la que realice el trabajo. Por el contrario, podés comunicarte conmigo a vanina_tesone@hotmail.com y juntas diseñamos un traje a tu medida.
P O R F I S ...!!!!!
No se olviden de votar en la encuesta que esta en temas importantes.....
pueden contestar desde aca -