-
Hola, estoy tejiendo un saquito tipo camperita (para bebe) y tengo que hacer el cuello. El problema es como hago para disminuir, por ejemplo, 4 puntos de cada lado??? porque del lado que empiezo a tejer me sale bien pero cuando llego al final de la hilera, no se como hacer.
Ojala me puedan ayudar, porque ya no se me ocurre como seguir.
Mil graciasmsn:
Patt -
tenes que cerrar como al principio pero cortas la lana y cerras el pnto. tratá de no hacerlo muy ajustado porque al seguir para la otra hilera ese punto está fijo, sino tenes que cerrar en la hilera siguiente (o sea una hilera arriba que la anterior) si es para un cuello redondondo con aguja chica, no se nota si ves que se nota no te queda otra que cortar la lana. Suerte!!!!!!!!!!
-
Metete en esta que quizá encuentres algo que te de una idea, voy a buscar revistas con maldes
http://www.utilisima.com/scripts/tel...erpo_artesania -
Hola, yo cuando tengo que cerrar puntos, ya sea para un escote o para las sizas, no lo cierro todo en la misma vuelta , cierro cuando empiezo la vuelta ,sigo todo hasta el final, doy vuelta el tejido y el otro lado tambien lo cierro al principio. Solo anudo cuando la lana es muy gorda , y entre vuelta y vuelta hay mucha diferencia.
Los moldes me los hago yo, hago una muestra de tejido , y medis algo que ya tengas que te quede bien y pasa los puntos a cm.
Saludos -
Hola en esta pág. podés encontrar moldes para chalecos de hombre o mujer.
www.tejiendoypunto.com lo que pasa es que cambia todos los meses así que tendrías que meterte e imprimir los moldes porque no encuentro otra forma de guardarlos

1