Manualidades /

[COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] una idea

Participa en el tema [COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] una idea en el foro Manualidades.
hola gente como andan queria saber si alguno sabe de donde o se le ocurre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COTILLON, CUMPLES, FIESTAS TEMATICAS] una idea
    hola gente como andan queria saber si alguno sabe de donde o se le ocurre
    alguna idea para frases de tarjetas de bautismo
    ya que pronto bautizan a mi sobrina y le voy a regalr las tarjetas
    entonces queria ponerle alguna frase linda pero no se me ocurre nada

alguno sabe alguna web o me pude dar una mano

gracias desde ya
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: una idea

Hola: Sería interesante q vos dijeras lo q te gustaria q diga... asi se arregla un poquito pero van tus mejores deseos...nada mejor q lo q te salga del corazon... algun arreglito poetico o parecido puede salir...de todos modos voy a buscar algo q te pueda interesar...tiene q ser cortito ya q supongo la tarjeta no debe ser tan grande y debe llevar los datos de la bb, los padres padrinos y lugar del bautismo.-
    Chausis.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: una idea

HOLA JULY_G: Si podés mirá las postales en yahoo alli hay de tarjetas NICO las de bautismo son 5 en ese lugar son preciosas ...msn: una especialmente q dice Hoy recibís el Sagrado Sacramento... Es precioso lo q dice. Al menos a mi me parece..tambien podes buscar en otros sitios de postales y buscá en bautismos...son preciosas y las frases re-tiernas... .Espero haberte ayudado..o si no postéa de nuevo y te ayudo con tus ideas previas....besitos... CHAUSIS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: una idea

muchas gracias luciana me ayudaste mucho con esto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1620 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB