#7 Re: manualidades con papel de diario
buenas buenas, pasaba por acá y vi que estaban todos como desconcertados. según lo que entendí ustedes peroponian un tejido de papel, a ver si esto los ayuda, sino, aporto algo distinto, hecho con papel de diario

espero que sirva, lau.
1º. tenemos rollitos de papel de diario, cuando ternimamos de enrollarlso los aplastamos como para que queden tiritas teniendo algo mas o menos asi: yo use 8 rollitos para mostrarlo.
2º. agarramos 4 rollitos y los ponemos en forma perpendicular al borde de la mesa, o perpendicular a nuestro cuerpo, bah, asi:
3º. ahora viene la parte del tejido, empezando desde la izquierda numeramos los rollos como 1, 2, 3 y 4. con un 5º rollo en pocicion horizontal vamos a pasar por arriba al rollo 1 y 3 y por abajo al rollo 2 y 4, es probable que se muevan bastante, pero sosteniendolos se puede. al rollo que pasamos lo vamos a poner como por el medio de los otros rollos, quedando algo asi:
4º. ahora vamos a poner el rollo nº 6 al igual que el rollo 5 pero esta vez invirtiendo, si antes pasamos por arriba a los rollos 1 y 3 ahora los vamos a pasar por abajo y a los rollos 2 y 4 por arriba. ahora la cosa empieza a quedar mas firme
5º. repetimos el paso 3, respetando las pasadas por arriba y por abajo
6º. repetimos el paso 4, respetando las pasadas por arriba y por abajo
ahora que lo tenemos asi, es cuestión de seguir pponiendo la cantidad de baritas que consideremos como para formar la base, una vez terminada, levantamos los bordes, y repetimos la técnica de pasar por un rollo adelante y por el siguiente por atras, teniendo en cuenta, que como algunos no vana quedar trabados, hay que trabarlos, yo no tengo mas diario asi que eso queda hecho con papel, y lo levanto ahora porque es de muestra.
quedaría algo asi:
en la foto muestra que yo lo estoy sosteniendo, eso es obviamente porque no llego a dar la vuelta entera de papel como para terminar de poner estable la cajita.
espero que se entienda y que haya sido lo que preguntaban, sino, perdon, pero igual queda otro trabajito nuevo

si las quieren para la mesa de navidad creo que quizas pintadas con aerosol de rojo o verde o algo asi quedaria bien lindo
saluuudos, lau.
EDIT:
les pongo 2 fotos del terminado, lo hice recién