-
Vivian no habia visto las bolsas, me viene barbaro!!!!.♥
-
hola a todo/as,hace mucho hice un pequeño curso de manualidades de papel,entonces me enseñaron a hacer los rollitos de papel,y tambien a hacer tiras planas para tejer,me encanto encontrar esta seccion,lo que yo quisiera preguntar pues veo que son todas maestras,en lo que hacen,es aprender a hacer un cajon con madera y papel,quizas alguien sepa hacerlo,me gustaria hacerlo para guardar zapatos y ese tipo de cosas que son de uso casi cotidiano,yo vi uno en una picasa pero estaba mostrando la forma pero no como se realizaba,alguien me podria ayudar? gracias y saludos maria
-
Necesito profesora de decoupage y pátina en capital federal argentina ... Help......
---------- Mensaje agregado a las 17:41 ---------- Mensaje anterior a las 17:37 ----------
SI ES CURSOS DE DEOUPAGE O CLASES INDIVIDUALES MEJOR COMO DIJE TIENE QUE SER DENTRO DE CAPITAL FEDERAL BS AS MIS SALUDOS Y RESPETOS A TODAS LAS ARTESANAS DE PSICOFXP ...... 29-05-2012... SI CONSIGO PROFE VUELVO A PUBLICAR...
-
hola llevo meses tratando de hacer las esferas y no me salen .. porque no se ven tus fotos .... podrias hacer un video ? o subir nuevamente las fotos porfis ....
---------- Mensaje agregado a las 11:00 ---------- Mensaje anterior a las 10:56 ----------
hola ya he hecho casi todas tus ideas ....sabes hacer esferas con las mismas tiritas de papel .. levo meses intentando y no me salen .. no las quiero hacer con globos adentro ...quiero trensarlas .. si sabes algun enlace me cuentas porfa ... gracias
---------- Mensaje agregado a las 11:19 ---------- Mensaje anterior a las 11:00 ----------
no se ven las fotossssssssssssssssssss

1