Primer ... 91011

manualidades con papel de diario(TEMA ACTUALIZADO)

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    11/03/2011
    #101 Re: manualidades con papel de diario(TEMA ACTUALIZADO)
    Vivian no habia visto las bolsas, me viene barbaro!!!!.♥
      • 90
      • 07/05/05
    05/07/2011
    #102 Re: manualidades con papel de diario(TEMA ACTUALIZADO)

hola a todo/as,hace mucho hice un pequeño curso de manualidades de papel,entonces me enseñaron a hacer los rollitos de papel,y tambien a hacer tiras planas para tejer,me encanto encontrar esta seccion,lo que yo quisiera preguntar pues veo que son todas maestras,en lo que hacen,es aprender a hacer un cajon con madera y papel,quizas alguien sepa hacerlo,me gustaria hacerlo para guardar zapatos y ese tipo de cosas que son de uso casi cotidiano,yo vi uno en una picasa pero estaba mostrando la forma pero no como se realizaba,alguien me podria ayudar? gracias y saludos maria

• 2
      • 28/03/10
    07/07/2011
    #103 Re: manualidades con papel de diario(TEMA ACTUALIZADO)
    Cita Escrito por mama22 Ver mensaje
    hola:
    se que se pueden hacer muchas cosas con papel de diario, utlisando diferentes tecnicas, pinturas y pegamnetos
    me pueden dar alguanas ideas y tambien algunos links
    gracias
    saludos
    yo ya hice porta retrado porta huevo una cortina y una cartera todo de diario gostariade saber hacer si tenes alguna idea es de hacer animales de diario. gracias
      • 8
      • 19/10/11
    19/10/2011
    #104 Re: manualidades con papel de diario(TEMA ACTUALIZADO)

me gusto .. lo intentare

• 8
      • 19/10/11
    02/12/2011
    #105 Re: manualidades con papel de diario(TEMA ACTUALIZADO)
    Cita Escrito por Apg Ver mensaje
    ya las edite, porque estaban gigantes ji ji
    hola luzza entendi todo menos el final y las fotos estan medias borrosas .. quiero hacer adornos para mi arbolito porfissssssss
      • 8
      • 19/10/11
    02/12/2011
    #106 Re: manualidades con papel de diario(TEMA ACTUALIZADO)

podrias hacer un video para entender el final
    -----Agregado el 2/12/2011 a las 05 : 34 : 53-----
    podrias hacer un video

• 25
      • 04/06/10
    30/12/2011
    #107 Re: manualidades con papel de diario(TEMA ACTUALIZADO)

No he elaborado manualidades con este material y he visto videos en you tube. Quedan muy lindos y nadie se imagina que son de papel ya que quedan bien firmes.

• 11
      • 15/02/12
    29/05/2012
    #108 Re: manualidades con papel de diario(TEMA ACTUALIZADO)

Necesito profesora de decoupage y pátina en capital federal argentina ... Help......

---------- Mensaje agregado a las 17:41 ---------- Mensaje anterior a las 17:37 ----------

SI ES CURSOS DE DEOUPAGE O CLASES INDIVIDUALES MEJOR COMO DIJE TIENE QUE SER DENTRO DE CAPITAL FEDERAL BS AS MIS SALUDOS Y RESPETOS A TODAS LAS ARTESANAS DE PSICOFXP ... ... 29-05-2012... SI CONSIGO PROFE VUELVO A PUBLICAR...

• 8
      • 19/10/11
    30/05/2012
    #109 Re: manualidades con papel de diario(TEMA ACTUALIZADO)

hola llevo meses tratando de hacer las esferas y no me salen .. porque no se ven tus fotos .... podrias hacer un video ? o subir nuevamente las fotos porfis ....

---------- Mensaje agregado a las 11:00 ---------- Mensaje anterior a las 10:56 ----------

hola ya he hecho casi todas tus ideas ....sabes hacer esferas con las mismas tiritas de papel .. levo meses intentando y no me salen .. no las quiero hacer con globos adentro ...quiero trensarlas .. si sabes algun enlace me cuentas porfa ... gracias

---------- Mensaje agregado a las 11:19 ---------- Mensaje anterior a las 11:00 ----------

no se ven las fotossssssssssssssssssss

• 8
      • 19/10/11
    14/08/2012
    #110 Re: manualidades con papel de diario(TEMA ACTUALIZADO)

holas ahora se ven las fotos pero aun no entiendo el final ... necesito ayudaaaaaaaaaaaaa un video porfavor

Primer ... 91011