-
#1 cerrar el tejido con dos agujas alguien sabe ?
hola estaba tejiendo mi bufanda, con dos agujas y ya la termine, pero este aqui no no se como cerrar el tegido ??? y claro esta tambienno se poner los flecos :o_O:
gracias por ayudar
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 64050 Visitas
-
#2 Re: cerrar el tejido con dos agujas alguien sabe ?
hola:
Para cerrar tenes que tejer dos puntos y luego que tenes los puntos en la aguja derecha , te ayudas con la izquierda y pasas el primer punto tejido sobre el segundo, quedandote asi uno solo en la aguja derecha, tejes nuevamente otro punto, te quedan nuevamente dos puntos en la aguja derecha y volves a pasar el primero quetenias por sobre el segundo quedando asi uno solo en la aguja derecha .
Asi, siempre con dos puntos, podes cerrar siempre con punto derecho o hacer los puntos como las hileras anteriores. suerte, si no entendes espera que busque debo tenes alguna imagen .
-
#3 Re: cerrar el tejido con dos agujas alguien sabe ?
![Cita]()
Escrito por
Apg hola:
Para cerrar tenes que tejer dos puntos y luego que tenes los puntos en la aguja derecha , te ayudas con la izquierda y pasas el primer punto tejido sobre el segundo, quedandote asi uno solo en la aguja derecha, tejes nuevamente otro punto, te quedan nuevamente dos puntos en la aguja derecha y volves a pasar el primero quetenias por sobre el segundo quedando asi uno solo en la aguja derecha .
Asi, siempre con dos puntos, podes cerrar siempre con punto derecho o hacer los puntos como las hileras anteriores. suerte, si no entendes espera que busque debo tenes alguna imagen .
No tengo nada mas para agragar...clarisimo.. ![Oki]()
y para los flecos, por lo menos yo, los agrego con una aguja crochet...los doblo por la mitad, y los pongo, tomando un punto de la bufanda, enganchas con la hebre del fleco, y lo pasas...
Saludos!!!
-
#4 Re: cerrar el tejido con dos agujas alguien sabe ?
muchas gracias.. era justo lo que necesitaba.....
pero con el ultimo punto... como hago???
-
#5 Re: cerrar el tejido con dos agujas alguien sabe ?
Hola
Te comento que doy clases de tejido a dos agujas y al crochet, asi que si te interesa te dejo mi tel y te comento mas: 155838686![Smile]()
-
#6 Re: cerrar el tejido con dos agujas alguien sabe ?
pasa la lana por adentro del punto y cerras despues lo escondes con una aguja de crochet
-
#7 Re: cerrar el tejido con dos agujas alguien sabe ?
Hola!
Si queres aprender a cerrar el tejido con dos agujas, aqui redacté un mini tutorial con fotos y un video al final. Espero que te sea de ayuda!
http://www.iknitts.com/2010/01/inici...errar-los.html
![]()
cariños,
Frani
![Bruja sonriendo]()