pintura en acetato

• 20
      • 25/11/04
    #1 pintura en acetato

estoy pintando el acetato con vinilos pero no se ke hacer para ke la pintura no se caiga , me recomiendan alguna laca o ke pinturas deberia usar? gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 13730 Visitas

• 146
      • 18/12/04
    19/02/2005
    #2 Re: pintura en acetato

no se que son vinilos, pero si te referis a laminas de acetato-celuloide, tipo de los que se usan en animacion... o en las cajitas de productos transparentes, entonces usa acrilicos... para eso siempre acrilicos. no te recomiendo esa poly dor o no se cuanto que vendian (existe aun?) hasta hace un tiempito.... *caida de cedula mal* salu2!

• 20
      • 25/11/04
    19/02/2005
    #3 Re: pintura en acetato

los vinilos son una especie de acrilico, pero si se roza con algo la pintura cae facilmente...sera ke le puedo poner barniz?o no se, algo ke proteja la pintura...

• 97
      • 27/07/05
    31/07/2007
    #4 Re: pintura en acetato
    Hola! Necesito saber con qué tipo de pegamento puedo pegar acetatos, tipo las filminas transparentes que se usan para presentaciones, que no deje una capa muy gruesa y que sea transparente. Es para hacer unas cajitas, pero que no se note demasiado donde está la unión de las caras.
    Probé con ese pegamento que viene en barritas que se aplican con una pistola que las derrite (le suelen llamar silicona, pero creo que es grillon) pero deja un pegote grueso y feo.

Pénsé que quizas podría con "La gotita" pero me dijeron que se "come" el acetato. Una pena porque sería ideal y aque dejaría una capa muy fina y tranparente

Les agradecería si me dan una mano con esto!!
IR ARRIBA