-
- Jor
-
30/12/2009#21 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes
Hola Nancy, yo tambien organizo una de flores pero todavia faltan unos meses, te voy pasando lo que recopilooo....
Archivo adjunto 314497
Archivo adjunto 314498
Archivo adjunto 314499
Archivo adjunto 314500
Archivo adjunto 314501
-
-
-
Junior Member -
28/03/2010#26 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisneshola soy nueva en psicofxp. Mi nombre es paola soy de saenz peña chaco necesito si me pueden ayudar con ideas para cumple con motivo del hombre araña es para mi principe q en mayo cumple sus 2 ñitos, en especial ideas para hacer el suvenirs .grasias
-
-
-
Senior Member -
29/03/2010#27 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los CisnesHola Paola y Bienvenida a Manualidades!! ♥Fijate en estos enlaces de picasa vas a encontrar muchas ideas de spiderman:
↓
Souvenirs:
ESPERO QUE TE SIRVA...Suerte!! -
-
-
Junior Member
16/04/2010#30 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los CisnesHola chicas, les cuento que una de mis sobrinas quiere hacer su cumpleaños (8) de Pucca. Me tiran alguna idea para decorar? Les comento que según ella no quiere nada de niñas chiquitas, ya quiere que sea onda de grandes...jajajajajaja a ver que se les ocurre que pueda hacer. Gracias!
-

1