Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes - Página 3
Primer 1234 Último

Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes

• 499
      • 06/02/08
    #21 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes
    Cita Escrito por nan22 Ver mensaje
    como andan espero hayan pasado lindas fiestas ando buscando para hacer una fiesta tematica de flores piñatas sorpresas adornos etc desde ya muchas gracias saludos a todos besosssssssssssss

Hola Nancy, yo tambien organizo una de flores pero todavia faltan unos meses, te voy pasando lo que recopilooo....

Archivo adjunto 314497

Archivo adjunto 314498

Archivo adjunto 314499

Archivo adjunto 314500

Archivo adjunto 314501
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes-36166240bh1.jpg   Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes-36166240bh1i.jpg   Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes-benjamin-22-025.jpg   Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes-flores-gomitas-2-c3-b1itos-giuliana   Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes-sorpresas-para-cumpleanos-y-baby-showers.jpg  

• 6,551
      • 19/05/08
    01/01/2010
    #22 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes
    Que lindo JOR!!
      • 2,970
      • 04/11/07
    05/01/2010
    #23 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes
    QUE LINDO JOR...
    ESTOY SEGURA QUE TE VA A SALIR BARBARO!
      • 499
      • 06/02/08
    08/02/2010
    #24 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes
    hola chicasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Las quieroooooooooooooo!!!!!!!!!! Pase a saludarlas! Besos x 3!
      • 6,551
      • 19/05/08
    08/02/2010
    #25 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes
    Gracias Jor!!

Volvé pronto...♥
      • 17
      • 25/10/09
    28/03/2010
    #26 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes
    hola soy nueva en psicofxp. Mi nombre es paola soy de saenz peña chaco necesito si me pueden ayudar con ideas para cumple con motivo del hombre araña es para mi principe q en mayo cumple sus 2 ñitos, en especial ideas para hacer el suvenirs .grasias
      • 6,551
      • 19/05/08
    29/03/2010
    #27 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes
    Hola Paola y Bienvenida a Manualidades!! ♥

Fijate en estos enlaces de picasa vas a encontrar muchas ideas de spiderman:

Souvenirs:

ESPERO QUE TE SIRVA...

Suerte!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes-portaretrato-20spiderman.jpg  
      • 17
      • 25/10/09
    01/04/2010
    #28 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes
    grasias VIVIAN muy buenas ideas me ayudaron GRASIAS
      • 6,551
      • 19/05/08
    02/04/2010
    #29 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes
    De nada Paola

Suerte con el cumple!!
      • 4
      • 12/08/07
    16/04/2010
    #30 Re: Manualidades infantiles: Fiesta cumpleaños barbie Swan Lake /Lago de los Cisnes

Hola chicas, les cuento que una de mis sobrinas quiere hacer su cumpleaños (8) de Pucca. Me tiran alguna idea para decorar? Les comento que según ella no quiere nada de niñas chiquitas, ya quiere que sea onda de grandes...jajajajajaja a ver que se les ocurre que pueda hacer. Gracias!

Primer 1234 Último