Primer 1234 Último

como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

• 28
      • 13/08/04
    09/06/2005
    #11 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

Hola Lumencita!
    Gracias por lo que posteaste, está buenísima la Ferrari Mi hijo cumple en Diciembre, así que tengo tiempo de sobra para armarlos, pero ya tengo todo!
    La torta de Hot Wheels la hiciste vos? Porque está bárbara!!!!!!!!! (a mi me gusta mucho hacer decoración de tortas!).
    Un saludo y Gracias nuevamente
    Janine

• 1
      • 24/01/07
    03/04/2007
    #12 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

Necesitaria Por Favor Me Den Una Idea De Como Hacer Un Porta Cepillo De Dientes Como Souvenir De Cumpleaños Para Mi Hija Que Cumple 5 Años.
    Muchas Gracias A Todos.
    Valu30

• 3
      • 10/02/07
    03/04/2007
    #13 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

hola, te comento... yo hago souvenirs de todo tipo y material, si queres 1 consejo, t comento, vos queres hacer algo para 1 cepillo d dientes... algo original (yo lo hago con chupetines, pero lo prdes modificar sin ningun problema) es un sapo de masilla epoxi (o para artesanos), la conseguis en cualquier ferreteria.
    la idea seria que hagas 2 medias esferas de esta masilla las unis por la parte de atras con una cinta y en la parte de adelante le abris la boca +o- asi=> el agujero seria donde pasa el "mango" del cepillo de dientes, fijate q en la esfera entre el cepillo. agregale patitas para q c pueda parar o dos bolitas de ojos, lo posed pintar con acrilico y no t olvides del barniz no t olvides q va a estar siempre humedo.
    espero que te haya servido y gustado besos. CUALQUIER DUDA AVISAME
    BL2088.·´·. .·`·.
    ´: ;´
    `·.·´

• 72
      • 06/04/07
    06/04/2007
    #14 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

hola chicas, es la primera vez que posteo en este foro. Resulta que estoy organizando la fiesta de cumpleaños de mi ahijadita (y hermana) que cumple 6 años y es en junio.
    Elegimos el tema "Fondo del Mar" con la sirenita como personaje conocido. Ya tengo todo listo excepto los souvenirs. Seguro habra alguna bolsita con golosinas, perome gusto la idea que alguien nombro de libritos para pintar. Quisiera saber con que hicieron las tapas? Para probar hacer uno ya que me encanto como souvenirs.

• 624
      • 18/04/05
    08/04/2007
    #15 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años
    Cita Escrito por candelapintos Ver mensaje
    hola chicas, es la primera vez que posteo en este foro. Resulta que estoy organizando la fiesta de cumpleaños de mi ahijadita (y hermana) que cumple 6 años y es en junio.
    Elegimos el tema "Fondo del Mar" con la sirenita como personaje conocido. Ya tengo todo listo excepto los souvenirs. Seguro habra alguna bolsita con golosinas, perome gusto la idea que alguien nombro de libritos para pintar. Quisiera saber con que hicieron las tapas? Para probar hacer uno ya que me encanto como souvenirs.
    Hacè las tapas de gomaeva celeste con brillitos y pegale alguna figura de la sirenita o hacele figuritas marinas de gomaeva de colores y pegàselos
    No se si habrà gomaeva en tonos degradee, porque si hay te vendria bien y le pegas esas figuritas encima
    Para hacerlas tenes que cortar el material de acuerdo a como sean las hojitas que pongas, el doble del tamaño, y lo doblas como un cuaderno (de tapas blandas), para sujetar usas la con perforadora y le pasas una cinta
    saludos
      • 1
      • 29/07/07
    30/07/2007
    #16 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

alguien me puede der una idea de souvenirs para una nena de 4 años

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    30/07/2007
    #17 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años
    QUE TE PARECE ESTA IDEA.............????

Carátulas personalizadas
    Hoja de dibujo blanca
    Papel vegetal de color o vi color
    Tinta china blanca
    Pluma y porta pluma
    Corcho
    Tela negra
    Etiquetas
    Folio
    Pegamento universal1. Lo primero que vamos a necesitar son hojas blancas para dibujo del tamaño de tu carpeta.
    2. Luego en papel vegetal de color o vi color calcar con tinta china blanca y una pluma colocada en un porta pluma las letras que quieras para que conformen el nombre de la materia, recortar un rectángulo y calcar todas las letras seguidas esto lo que quiere decir es que no vamos a recortar letra por letra.
    3. Marcar las letras con una lapicera que no funcione por el lado del revés sobre una plancha de corcho con una tela negra para que tome relieve.
    4. Cuando ya tengas la hoja de dibujo y el papel con el nombre de la materia vamos a empezar a armarla. Colocar el cartelito en la parte que vos quieras ( de forma horizontal, vertical o diagonal) para seguir armando esta carátula recortar figuritas con respecto a la materia que hallas elegido Ej.: materia: lengua, recorta: palabras. Otra cosita si no te quedo mucho lugar para escribir tu nombre, nombre del profesor, etc. Coloca una etiqueta bien colorida.
    5. Por último para que no se nos arruine la carátula cubrirla con un folio y termina todos los detalles a tu gusto con: stickers, glitter, etc.
    6. IDEA: el cartelito que hagas no solamente tiene que ser de la materia sino puede ser de tu programa favorito o de tu grupo de música y lo podes decorar con fotos o pequeños reportajes.

Mochila oveja
    corderito
    polar color piel
    ojos
    vellón
    soga de algodón
    pegamento universal
    cinta para mochila1. Cortar en corderito 2 piezas de cada molde (cabeza y cuerpo
    2. Cortar en polar color piel 2 piezas de cada molde (boca y pata).
    3. Enfrentar los derechos de cada juego de piezas y pegarlas por el borde.
    4. Una vez seco, dar vuelta y rellenar con vellón la cabeza, la boca y las patas.
    5. Unir todas las piezas entre si con pegamento universal formando así la mochila.
    6. Para colocar las patas utilizar un cordón de algodón y pegarlas al cuerpo. Colocar tiras para mochila, ojos y accesorios.

• 4
      • 11/08/07
    11/08/2007
    #18 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

Podes hacerle una cajita madera pintada con un raton Perez, para que coloquen sus dientes cuando los pierdan... o un porta lapices muy facil.

• 1
      • 21/08/07
    21/08/2007
    #19 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

Hola compato tu idea d q se tienen q llevar algo.. mis ideas son..
    Percheritos en fibrofacil o madera
    Medidores de altura (en alguna tela barata) y los decoras o en madera tambien si queres
    Individuales en goma eva..
    Una bufanda en polar rosa para las nenas, celeste para los varones
    Algunos titeres de dedos

Tenes q tener en cuenta cuantos nenes son.... y cuanto tiempo queres dedicarle a todo esto.
    Espero q te sirva saluds y feliz cumple para todos!!!!!
    Melina

• 8,005
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    22/08/2007
    #20 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años
    tambien puede ser hacer un pizarron...
    con una plaquita de fibrofacil... la pintas con pintura para pizarron y le haces un diseño al costado con el nombre del nene....
    que te parece???
    saluditos......................
Primer 1234 Último