como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

• 626
      • 18/04/05
    #1 como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

hola, en un par de meses mi hijito cumple 5 años y quisiera hacerle los souvenirs de despedida, que no sean las viejas y consabidas bolsitas con golosinas, quisiera algo original y mas que fáciles de hacer, que no sean de porcelana o algo asi.
    Lindo y barato, si no es mucho pedir
    No me doy ideas, podría ser algo que les sirviera para pintar o dibujar, no se
    en un cumple una mama preparó libritos, tapa rosa para nenas y tapa celeste para nenes, con imagenes para colorear, eso me encantó pero no quiero "copiarla".
    Me podrían ayudar con algunas ideas porfa?
    gracias y hasta prontito

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 202845 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    09/05/2005
    #2 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

fijate de poner "souvenir" en la busqueda del foro y vas a ver que te tira algunos temas donde se hablo de eso

ademas podes fijarte aca
    Registrarse Inicia sesión

dale donde dice Trabajos.. y ahi te aparecen algunos trabajos que capaz te puedan dar una idea

tu hijo tiene algun personaje "favorito" ?
    solo queres hacer souvenirs o pensas hacer toda una fiesta sobre un tema?

• 10,495
      • 10/02/04
    09/05/2005
    #3 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

No le niegues a los niños sus golosinas!

Entiendo tu preocupacion como madre para hacer algo lindo por tus hijos, pero no hay nada mas simple, economico y rico que un buen puñado de caramelos.

• 626
      • 18/04/05
    09/05/2005
    #4 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

tenes razon, pero golosinas van a tener también, yo quiero que se lleven algo de recuerdo

todavia no sabe si quiere de boB esponja, de musica o con herramientas.
    A el lo que le encanta es la computadora, hasta toma clases, pèro no nos hemos decidido todavia
    el salon donde se lo festejamos pone todo el arreglo de acuerdo a lo que le pidamos, asi que ese no es el problema, lo que no tengo idea es el presente que se puedan llevar los invitaditos, de recuerdo.
    Gracias pòr responderme

• 1
      • 21/05/05
    • Junior Member
    21/05/2005
    #5 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

hola..! soy lorena, me dedico a hacer souvenirs para cumples infantiles ..

si no tenes ganas de darles golosinas..que a mi me parece barbaro..podes darle un regalito que le quede, como ser algo con aplique de goma eva..

vasitos con algun personaje..portacepillos de dientes..portaretratos de acrilicos con figuras..cubrecuadernos con el nombre de cada invitado..riñoneras..

tengo muchas ideas, pero bueno tenes que tener tiempo y ganas para hacerlas!!
    y no es tan dificil!!!!

lory

Cita Escrito por laflak
    tenes razon, pero golosinas van a tener también, yo quiero que se lleven algo de recuerdo

todavia no sabe si quiere de boB esponja, de musica o con herramientas.
    A el lo que le encanta es la computadora, hasta toma clases, pèro no nos hemos decidido todavia
    el salon donde se lo festejamos pone todo el arreglo de acuerdo a lo que le pidamos, asi que ese no es el problema, lo que no tengo idea es el presente que se puedan llevar los invitaditos, de recuerdo.
    Gracias pòr responderme
      • 3,568
      • 16/04/03
    31/05/2005
    #6 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

hola! de que queres la fiesta? como será ambientada, depende de eso te recomiendo algun souvenir facil con molde y todo.
    tengo por ejemplo para varones moldes de unas cajitas de la ferrari testarrosa, si queres de bob esponja tambien tengo unos lindos dulceros del personaje
    avisame y te lo envio.
    cariños
    lumencita

• 28
      • 13/08/04
    01/06/2005
    #7 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

Hola Lumencita, me enganché con esto de los souvenirs y me encantó tu propuesta de las cajitas de la ferrari, me lo podrías mandar a mi también? Mil gracias!!!!!!!!!!
    Janine

• 626
      • 18/04/05
    01/06/2005
    #8 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años
    Cita Escrito por lumencita
    hola! de que queres la fiesta? como será ambientada, depende de eso te recomiendo algun souvenir facil con molde y todo.
    tengo por ejemplo para varones moldes de unas cajitas de la ferrari testarrosa, si queres de bob esponja tambien tengo unos lindos dulceros del personaje
    avisame y te lo envio.
    cariños
    lumencita
    Gracias Lumencita, me encantaría que me mandes algo de lo que tengas, Bob esponja es algo que le gusta, lo de l Ferrari tambien , pero es muy indeciso, le gusta todo, asi que tal vez le haga de sorpresa algo de lo que le gusta, me mandarías porfi?
    mi mail es tatina21@hotmail.com
    miles de gracias
      • 137
      • 14/02/04
    07/06/2005
    #9 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años
    Hola !! se me ocurre... por que no le hacés un variadito de souvenirs... ya que el no se decide...le haces 2 o 3 modelos distintos ( tampoco te vuelvas loca )

Podés hacer figuritas de sus personajes en Fibrofacil , las pintás y luego le pones un ganchito para colgar o un iman para la nevera..

Lo de los caramelos.... bueno, eso ya es elección de cada uno, yo no te lo aconsejo porque no alimentan nada y ademas traen caries. No es mas lindo que el souvenir se lo haga la MAMÁ !!!!????

A mi hija le hice para el primer cumple unas abejitas de porcelana fría colgadas de un panal de telgopor y para el segundo cumple unos hipopotamos en Fibrofacil con iman.
    Suerte

Cita Escrito por laflak
    hola, en un par de meses mi hijito cumple 5 años y quisiera hacerle los souvenirs de despedida, que no sean las viejas y consabidas bolsitas con golosinas, quisiera algo original y mas que fáciles de hacer, que no sean de porcelana o algo asi.
    Lindo y barato, si no es mucho pedir
    No me doy ideas, podría ser algo que les sirviera para pintar o dibujar, no se
    en un cumple una mama preparó libritos, tapa rosa para nenas y tapa celeste para nenes, con imagenes para colorear, eso me encantó pero no quiero "copiarla".
    Me podrían ayudar con algunas ideas porfa?
    gracias y hasta prontito
      • 3,568
      • 16/04/03
    07/06/2005
    #10 Re: como hago souvenirs para cumple de nene de 5 años

aca les traigo lo prometido: los moldes de los autitos estan como archivos adjuntos

y de yapa una torta con los autitos de hot weells. bueno una foto.
    espero les sea de utilidad
    Lumencita

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
123 ... Último
IR ARRIBA