tejido dos agujas

• 12
      • 04/10/07
    #41 Re: tejido dos agujas

Hola, soy nueva por aqui, llegue por casualidad, buscando algo sobre tejido, espero poder aprender algo nuevo y tambien enseñar lo que se; felicitaciones.

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    17/10/2007
    #42 Re: tejido dos agujas
    Cita Escrito por lauratzivia Ver mensaje
    porque no hacen una seccion con fotos? y exoplicaciones.
    para poder sacar modelos de tejidos. seria barbaro.
    Estaria barbaro una seccion con fotos...
    si alguien tiene
    fotos que las suba !!!!!!!!!!
    Besosssss
      • 12
      • 04/10/07
    17/10/2007
    #43 Re: tejido dos agujas
    Cita Escrito por lauratzivia Ver mensaje
    porque no hacen una seccion con fotos? y exoplicaciones.
    para poder sacar modelos de tejidos. seria barbaro.
    APRUEBO ESTA IDEA..................................ME ENCANTARIA PODER MOSTRAR LO QUE HE LOGRADO CON UN PAR DEAGUJAS.
      • 6
      • 26/09/07
    18/10/2007
    #44 Re: tejido dos agujas

Querida Amiga. Inyentare, Si Es Posible, Hacerte Recordar. Recuerdas Como Hacer Para Que La Prenda Tenga El Talle Justo? Yo Hago Una Muestra Con Las Agujas Y El Material A Usar De 20 Punton Por 2o Vueltas En Punto Jersey Y La Dejo Descansar 24 Horas. Tomas Las Medida De La Prenda Que Le Quede Bien A Tu Hijo Y Con Eso, Midiendo , Ya Sabes Los Puntos A Poner. El Elastico, Ya Sea 1 Y 1 O 2 Y 2 Lo Hago Con Aguja Mas Fina, Y De Ahi, Haciendo Un Aumento De 10 Puntos En La Primera Vuelta Inicias Tu Trabajo. Me Es Util Diseñar En Una Hoja, Tomando El Medio, Diseñar Los Puntos.+
    Ejemplo< Si Queres Que Una De Las Torzadas Te Quede En El Centro De La Prena Y Tomando Por Ej, Que Tuvieras 120 Puntos, De Esta Forma, Por Supuesto Podes Cambiar Los Puntos Por Los Que

Querida Amiga. Inyentare, Si Es Posible, Hacerte Recordar. Recuerdas Como Hacer Para Que La Prenda Tenga El Talle Justo? Yo Hago Una Muestra Con Las Agujas Y El Material A Usar De 20 Puntos Por 2o Vueltas En Punto Jersey Y La Dejo Descansar 24 Horas. Tomas Las Medida De La Prenda Que Le Quede Bien A Tu Hijo Y Con Eso, Midiendo , Ya Sabes Los Puntos A Poner. El Elastico, Ya Sea 1 Y 1 O 2 Y 2 Lo Hago Con Aguja Mas Fina, Y De Ahi, Haciendo Un Aumento De 10 Puntos En La Primera Vuelta Inicias Tu Trabajo. Me Es Util Diseñar En Una Hoja, Tomando El Medio, Diseñar Los Puntos.+
    Ejemplo< Si Queres Que Una De Las Torzadas Te Quede En El Centro De La Prena Y Tomando Por Ej, Que Tuvieras 120 Puntos, De Esta Forma, Por Supuesto Podes Cambiar Los Puntos Por Los Que Te Gusten.-

-MITAD-
    60P.
    9 ARROZ.3 REV.12JERSEY.3 REV.9 ARROZ.3 REV.12 JERSEY-3 REV.9 ARROZ.3 REV.6 JERSEY
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    TOTAL 120 PUNTOS
    yA TENES LA MITAD, TEJE DE MANERA CONTRARIA PARA EL OTRO LADO, ME ENTENDES¿

AL TENER 12 VUELTAS TEJIDAS PODES COMENZAR CON LAS TORZADAS. (TAMBIEN SE PUEDE HACER UNA EN LA PRIMERA VUELTA) PERO ACORDATE QUE LOS AUMENTOS SE HACEN EN UNA VUELTA DE REVES)PUEDES CON UNA AGUJA AUXILIAR TOMAR 6 PUNTOS Y LLEVARLOS HACIA ADELANTE O HACIA ATRAS, SEGUN TE GUSTE , TEJES LOS QUE SIGUEN Y PASAS LOS PUNTOS DE LA AUXILIAR A LA DE TU TRABAJO Y LOS TEJES TAMBIEN,
    HAY MUCHAS CLASES DE TORZADAS, ESTA ES LA MAS SENCIILA. SI QUERES HACER OTRAS O NO ENTENDES ALGO NO DUDES EN ESCRIBIRME,

CON TODO EL AMOR QUE PONEMOS A LO QUE HACEMOS A NUESTROS HIJOS ESTOY SEGURA VA A QUEDAR PRECIOSO, YO TENGO AL MIO TRABAJANDO DE MAESTRO EN EL SUR Y TEJO TODO LO PUEDO PARA EL Y TAMBIEN PARA MI NUERA.

NO DUDES EN ESCRIBIRME ANTE CUALQUIER DUDA,

SOL

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    18/10/2007
    #45 Re: tejido dos agujas
    SOS UNA EXPERTA !!!!!!!!
      • 9
      • 10/08/07
    06/11/2007
    #46 Re: tejido dos agujas

Necesito Saber Como Se Teje Unpantaloncito Corto Para Bebé Con 2 Agujas, Fácil

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    06/11/2007
    #47 Re: tejido dos agujas
    Cita Escrito por chuchit 2007 Ver mensaje
    Necesito Saber Como Se Teje Unpantaloncito Corto Para Bebé Con 2 Agujas, Fácil
    Hola chuchit... ahora averiguo y te lo paso.. suerte...!!
      • 12
      • 04/10/07
    07/11/2007
    #48 Re: tejido dos agujas

Hola
    Un Pantaloncito Corto: Urde Los Puntos Necesarios Para El Contorno De La Cintura, Teje Una Pretina De 3 Cm, En Punto Elastico( 1 Reves 1 Derecho) Luego Teje En El Punto Que Desees Al Menos 14 Cm, A Esa Altura Marca El Centro Del Tejido, Luego Comienza Con 1 Punto De Orilla 1 Aumento Cerrado Sigue Tejiendo Hasta Llegar Al Centro Del Tejido, Donde Debes Hacer Nuevamente 1 Aumento 2 Punto 1 Aumento, Termina La Corrida Con 1 Aumento 1 Punto, Repite Esto Por Cinco Corridas; Ahora Debes Seguir Cada Pierna Por Separado, Dejando 1 Punto Del Centro Para Cada Pierna, Luego Le Das El Largo Que Desees A La Pierna, Terminando Con Unas Coridas En Elastico Para Realiuzarle Un Puño, Que Debes Cerrar Suelto.
    Espero Haber Sido De Ayuda, Si Tienes Alguna Duda, Solo Tienes Que Avisar.

• 9
      • 10/08/07
    08/11/2007
    #49 Re: tejido dos agujas

gracias por tu ayuda y empiezo a hacerlo cualquier duda me pongo en gontacto contigo,
    Mil gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    10/11/2007
    #50 Respuesta a tejido dos agujas

Hola a todos

Quisiera agradecer enormememnte a Malureva las indicaciones del pantaloncito tejido; me encantço y estça explicado re bien.Desde ya michisimas gracias y un cariño
    adilu

Primer ... 34567 Último
IR ARRIBA