tejido dos agujas

• 22
      • 06/05/05
    #1 tejido dos agujas
    Holaaa...
    Quiero agradecerles por darme la oportunidad de ingresar a esta comunidad.
    Estoy retirada por un tiempo de mi trabajo y quiero volver a mis viejas habilidades.
    Estoy tejiendo un pulover para mi hija y no recuredo como se hacían las torzadas. Si alguién me puede ayudar, lo agradecería.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

67 comentarios / 87704 Visitas

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    07/05/2005
    #2 Re: tejido dos agujas
    Cita Escrito por marinazul
    Holaaa...
    Estoy retirada por un tiempo de mi trabajo y quiero volver a mis viejas habilidades.
    Estoy tejiendo un pulover para mi hija y no recuredo como se hacían las torzadas. Si alguién me puede ayudar, lo agradecería.

hola marina, bienvenida al foro muevo tu consulrta al foro de manualidades yo de tejer no se nada pero espero que ahi puedan ayudarte saludos!
      • 1
      • 19/08/04
    07/05/2005
    #3 Re: tejido dos agujas
    Cita Escrito por marinazul
    Holaaa...

Hola, no sé bien si te referís a las "trenzas" o a los "ochos", igual son parecidas.

Las trenzas se realizan sobre el derecho de la labor, y podés hacerlas de 4,6, u 8 puntos, depende del ancho que quieras darle.

Comenzás la vuelta tejiendo normal, a la altura que querés hacer la trenza (de 6 puntos por ej.) hacés así:

Tomás 3 puntos en una aguja auxiliar (la de dos puntas), la colocás detrás del tejido y lo dejás en suspenso, tejés 3 puntos y después tejés los 3 puntos de la aguja auxiliar.
    Volvés a tomar 3 puntos en la aguja auxiliar, la colocás delante del tejido y lo dejás en suspenso, tejés 3 puntos y después tejés los 3 puntos de la aguja auxiliar.

No sé si me expliqué bien, cualquier cosa preguntame.

Me olvidaba: esto lo repetís cada 4 o 6 vueltas, o las que vos quieras.

Espero que te haya servido como ayuda.

Claudia
      • 22
      • 06/05/05
    08/05/2005
    #4 Re: tejido dos agujas

Hola Claudia:

Muchisimas gracias, muy buena tu explicación. Nunca pensé que me contestarían tan rápido.
    Un beso grande
    Marina

• 1
      • 22/05/05
    • Junior Member
    22/05/2005
    #5 Re: tejido dos agujas

hola soy nida, gracias por permitirme ingrasar foro, estoy muy contenta, a mi me gusta mucho tejer, pero por cuestión de tiempo no puedo tejer todo lo que quisiera. Tengo una duda, yo quisiera tejer una chalina pero no sé por donde empezar, si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho. Bueno desde ya gracias y un beso para todas msn:

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    31/05/2005
    #6 Re: tejido dos agujas

nida, voy a buscar y te lo mando tengo uno facil y otro que es más complicado,pero solo la explicación , los que tengo son a croche y creo que alguno a dos agujas debe tener solo esperame y te lo mando

• 17
      • 27/01/05
    03/06/2005
    #7 polainas

hola!!!!!!!!!!!!
    quisiera saber si alguien hizo polainas con dos agujas... porque quiero hacerlas y no se como empezar!!!!!!! que Nº de aguja recomiendan??????? que punto??????'
    Espero respuestas!!! besos!! y gracias!!!

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    03/06/2005
    #8 Re: tejido dos agujas

te combiene con aguja 4 1/2 y 5 con punto elastico y jersey para que no se agrande , en una revista que tengo te paso el molde , no se las medidas pero te doy untruco con una muestra de 10 x10 lo tejes y lo dejas por 24 horas y segun la medida que te dá haces la escala para tu pierna

• 22
      • 06/05/05
    04/06/2005
    #9 Re: tejido dos agujas

Hola chicas...
    Disculpen que no les respondí antes, pero todavía no me se manejar bien en estos foros. Cuando lo hice fue en forma directa, no en el foro.
    Esto va para Callejera en especial. La verdad que yo nunca hice polainas en 2 agujas. si las hice en crochet con hilo sedificado. Las tejí comenzando por la parte de abajo dando la forma y después subí en redondo aumentando puntos. Las que yo hice eran para simular botas. Asi que aumenté hasta la pantorrilla. Disculpa si no es lo que vos necesitas.
    saludossss

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    10/06/2005
    #10 Re: tejido dos agujas

hola perdón por la demora Acá mando una chalina de dificultá media a dos agujas. Tambien unas polainas pero son una medida para nena así que por lo menos hay que duplicar los puntos . Lo ultimo es una chalina a crochet

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    a ichije y canda2010 les gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA