Poncho

• 1
      • 15/05/05
    #1 Poncho

Hola
    Quisiera tejer en dos agujas un poncho para chicos pero no se como hacerlo, alguien tiene un molde o me puede dar una explicación aproximada de él.
    Desde ya muchísimas gracias y espero en otra oportunidad poder ayudar en el foro.

Silvina

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 16638 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    18/05/2005
    #2 Re: Poncho

yo me hice uno que es una pabada...

tejes dos rectangulos del doble del largo de lo que queres que termine siendo el poncho
    cuando terminas de tejer los dos rectangulos...coses uno al lado del otro...a lo largo ( coses la parte mas larga...) pero le dejas unos centimetros aproximadamente 20 30 centimetros sin coser... te queda como una v...sin coser...
    luego doblas todo el tejido...a lo ancho...
    y coses...del lado opuesto de la v formada....tambien dejando simn coser unos 20 o 30 centimetros...te queda un ponchito tipo capa divino...
    Espero que hayas entendido besos
    Lu

• 28
      • 13/08/04
    27/05/2005
    #3 Re: Poncho

Hola Silvina
    Hoy compré una revista de tejidos, buscando algo que no encontré, pero me acordé de tu pedido del poncho, así que acá va otra propuesta de poncho a ver si te sirve, aunque si es para chicos tendrías que modificar las medidas...........
    Chau, saludos (espero que salga el adjunto, porque es la primera vez que hago esto)
    Janine

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 40
      • 14/07/04
    27/05/2005
    #4 Re: Poncho

Hola, yo te cuento uno mucho mucho mas facil tejes una bufanda ancha y larga...y despues unis las puntas en forma de V y es una pavada....en un dia lo tejes...Despues si queres te mando foto del q hice yo!!

Saludos!

• 6
      • 01/06/05
    02/06/2005
    #5 Re: Poncho

muy lindo modelo!

• 5
      • 29/04/05
    30/06/2005
    #6 Re: Poncho

Te envío una página web donde hay muchos tejidos al crochet y dos agujas espero te sirva
    Registrarse Inicia sesión

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    01/07/2005
    #7 Re: Poncho

muy buena la pag.

• 138
      • 10/06/02
    09/08/2005
    #8 Re: Poncho

muy lindo el modelo !!! les cuento que hay más diseños en Registrarse Inicia sesión
    De paso aprobecho la ocación para pedirles un favorazo, quería hacerle un ponchito a mi sobrinita de 2 años pero quería que el poncho tuviera el cuello en forma de polera. Tiene algún modelo o me pueden tirar algunas indicaciones para hacerlo pleasesesesesesessssssssssssss Muchas gracias

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    25/08/2005
    #9 Re: Poncho

te voy a buscar, lon que te puedo decir es que necesitas una aguja dos talles menos para hacer un efecto de ajuste por lo menos de cuatro cm. luego usas la que le sigue en tamaño y por ultimo una más grande y cuando los cerras que sea suelto , el cuello de la polera es igual que el redondo empesas cerrando cuatro al centro, luego 2 veces dos de cada lado y luego 4 veces uno si ves que te hace falta más , lo haces.

si tengo un ejemplo en las revistas te mando, ok

• 3
      • 22/03/06
    23/03/2006
    #10 Re: Poncho

hola, yontambien q

hola yo tambien quiero aprendera hacer un ponchi coin cuello polera para mi hija de 4 años
    tenmdrian algun modelo o alguna explicacion para hacerlo
    besos
    alicia

hola, yo tambien quiero aprender a hacer un poncho para mi hija de 4 años
    besos
    aly

12 Último
IR ARRIBA