Manualidades /

Sombreros para Cotillon

Participa en el tema Sombreros para Cotillon en el foro Manualidades.
hola soy de Ecuador, estoy interezada en los sombreros, por favor si alguien me puede ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Gracar escribió el 24/06/2005 a las 08:38 hs.

#1 Sombreros para Cotillon
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Clara Santos escribió el 10/08/2007 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Sombreros para Cotillon

hola soy de Ecuador, estoy interezada en los sombreros, por favor si alguien me puede enseñar como teñir la espuma ya que en mi Pais solo veden la espuma en color natural.
    Intentè teñirla con tinte para tela pero no resultò,; estuve en Buenos Aires y me encanto los sombreros, se casa una hermana y me gustaria hacerlos. estarè muy agradecida.

Hola Glacar , mi nombre e Clara, soy de Ecuador y quisiera hacer los sombreros, pero lamentablemente en mi Pais no venden la espuma de color, solo es de color natural , por favor si puedes explicarme como teñirla, yo trate de teñirla con tinte para tela que pero no resultò porque hay que diluirlo en agua hirviendo, igual no cogio el color ademas que la espuma se puso muy fràgil por el peso del agua.
    Gracias desde Ecuador una Amiga.
    Me gusta este mensaje
  • markitoskapo escribió el 08/09/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Sombreros para Cotillon

martanoguerab@hotmail.com ... hola te cuento hago sombreros de goma espuma,diversas colores y formas

las goma espuma se tiñen con anilina al alcohol. por supuesto husar guantes. martanoguerab@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 11/09/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Sombreros para Cotillon

HOLA Bienvenido....
    yo subi un monton de moldes, fijate en el buscador !!!!!????? suerte
    Saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • martha marusich escribió el 01/11/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Sombreros para Cotillon

como puedo buscarlos? estoy preparando el cotillón para los 15 de mi hija y tengo que usar mucho ingenio (y lo mio es la matemática) ya que no consigo mucha goma espuma .
    Hice antifacez pero con entretela forrados en pailette y decorados con plumas , tules , pintura dimensional. cuando tenga más cositas armadas veré como postearlos ( la compu tampoco es lo mío).
    bueno espero me digas como buscar los sombreros.
    Abrazos a todos.

Martha - ´Córdoba - Argentina
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 06/11/2007 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Sombreros para Cotillon

Originalmente publicado por martha marusich Ver mensaje
    como puedo buscarlos? estoy preparando el cotillón para los 15 de mi hija y tengo que usar mucho ingenio (y lo mio es la matemática) ya que no consigo mucha goma espuma .
    Hice antifacez pero con entretela forrados en pailette y decorados con plumas , tules , pintura dimensional. cuando tenga más cositas armadas veré como postearlos ( la compu tampoco es lo mío).
    bueno espero me digas como buscar los sombreros.
    Abrazos a todos.

Martha - ´Córdoba - Argentina
    Hola Martha... bienvenida... te paso un linck donde podes encontrar moldes de gorros... suerte cualquier cosa avisame que te ayudo... yo tambien soy de cordoba!!!

HACE CLICK ACA
    Me gusta este mensaje
  • magapi escribió el 22/11/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Sombreros para Cotillon

Originalmente publicado por markitoskapo Ver mensaje
    martanoguerab@hotmail.com ... hola te cuento hago sombreros de goma espuma,diversas colores y formas

las goma espuma se tiñen con anilina al alcohol. por supuesto husar guantes. martanoguerab@hotmail.com
    Soy Marta de Argentina y me encanyaria si puedes me mandes moldes de gorros de espuma. Desde ya muchas gracias.
    estos son mis mail a cualquiera: magdalenapiris@yahoo.com.ar
    gasgami@yahoo.com.ar
    magdaapiris@hotmail.com

Originalmente publicado por Annet Ver mensaje
    Hola Martha... bienvenida... te paso un linck donde podes encontrar moldes de gorros... suerte cualquier cosa avisame que te ayudo... yo tambien soy de cordoba!!!

HACE CLICK ACA
    Hola Annet perdoname mi intromision soy de Bahia Blanca de Argentina y si me podes mandar los moldes a estos mails te lo voy a agradecer.
    magdalenapiris@yahoo.com.ar
    gasgami@yahoo.com.ar
    magdaapiris@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • decoracion escribió el 22/11/2007 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Sombreros para Cotillon

hola yo tengo moldes porque realizo gorros de goma espuma pero no se como mandarselos,tego algunas fotos
    Me gusta este mensaje
  • Annet escribió el 23/11/2007 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Sombreros para Cotillon

decoracion fijate en los temas importantes que te explicamos como subir fotos !!! suerte
    Me gusta este mensaje
  • Lady Lulu escribió el 08/05/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Sombreros para Cotillon

Quien me pueda pasar moldes de gorros a mi también se los super agradecería !!! Mi mail es iknowthestormisgettingcloser@hotmail.com.

Originalmente publicado por Gracar Ver mensaje
    Hola chicas, graciassss!!!, estoy haciendo algunos sombreros pero moldes no consegui exepto la galera y uno de arlequin que hay en utilisima, pero empezamos a ver los modelos y fábricar nuestros moldes por prueba o error.
    La goma espuma se tiñe con pintura para telas creo, la pasas con un pedacito de goma espuma y no de dejas que penetre sino que le pasas como si raparas , para que quede pareja.( lo vi en utilisima)
    Me podrías mandar el molde del sombrero de arlequin ??? Me encantó !!! Mi mail es iknowthestormisgettingcloser@hotmail.com.
    Gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • archis-cr escribió el 19/05/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Sombreros para Cotillon

SALUDOS desde

www.manualidades.cr.tc

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/246972-sombreros-para-cotillon.html

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 130832 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB