Sombreros para Cotillon
-
Hola chicas, alguna tiene moldes o algun detalle para hacer sombreros de goma espuma , u otro material ,para utilizar en fiestas. Por favor si alguna tiene link´s o algun datito. Un beso
-
sisisi.. en la pagina de Utilisima debe haber algo.. ya que en el programa que se llama Souvenirs hay una chica que por lo menos una vez por semana muestra y explica como hacer uno
metete en www.utilisima.com.ar .. de ahi en Television.. ahi busca el programa que se llama Souvenirs.. y fijate donde diga Trabajos
bienvenida/o al foro.. cada vez mas gente de Rio Negro por estos lados
-
Hola
quería saber si finalmente encontraste algo para hacer los sombreros de goma espuma porque yo también quiero hacer! Así que si tenés algo por favor me mandarías?
Además quiero saber como se tiñen las planchas de goma espuma, alguna idea?
Gracias
Saludos
Janine -
http://www.utilisima.com/scripts/tel...tory/trabajos2
ahi tenes algunos trabajos como este
http://www.utilisima.com/scripts/tel.../galera_magica - Hola Panchita
Escrito por PaNCHiTa
GRACIAS!
Ya había visto la pág de Utilisima, pero pregunté porque tal vez sabían de algo más.
He visto que exiten sombreros en una gran variedad de diseños y tenía ganas de hacer varios distintos para una fiesta.
Te agradezco infinitamente!
Cariños
Janine -
Hola chicas, graciassss!!!, estoy haciendo algunos sombreros pero moldes no consegui exepto la galera y uno de arlequin que hay en utilisima, pero empezamos a ver los modelos y fábricar nuestros moldes por prueba o error.
La goma espuma se tiñe con pintura para telas creo, la pasas con un pedacito de goma espuma y no de dejas que penetre sino que le pasas como si raparas , para que quede pareja.( lo vi en utilisima) -
HOLA!
..ES LA PRIMERA VEZ Q ME ANOTO A UN FORO..JEJE!..
YY ME GUSTARIA MUCHISIMO Q ME MANDEN ALGUNOS MOLDES DE SOMBREROS..YA Q A FIN DE AÑO CUMPLO 15..Y ESTOY EMPESANDO A PREPARARLOS..
O TBM ME LOS PUEDEN MANDAR A NATIARESE_09@HOTMAIL.COM
DESDE YAA MUCHAS GRACIAS! -
hola a todas!!!
Soy nueva en este foro y necesito la ayuda de ustedes.
Estoy preprarando mi fiesta de matrimonio y necesito moldes de gorros de espuma para el cotillón, y hasta el momento no he podido conseguir ninguno.
Si alguien tiene, porfiiiiiiiiiiiiii...me los pueden mandar a XXXXXX Si me ayudan, seré una novia suuuuper agradecida!!!!
Cariños a todas.

3