Colcha de cuadrados al crochet

• 18
      • 30/07/03
    • Junior Member
    #1 Colcha de cuadrados al crochet

Hola,
    Alguien sabe tejer esas colchas de cuadrados de colores que tejìan casi todas las abuelas??
    Se tejina todos los cuadrados y despues se unian.
    Encontrè una explicacion pero parece chino avanzado.
    Alguien tiene idea??
    Saludos
    Kyra

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 119999 Visitas

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    01/07/2005
    #2 Re: Colcha de cuadrados al crochet

En esta pág. yo mandé unos cuadrados, o dibujos para poder hacer lo que quieras si te parecen chicoslos podes hacer más grande siempre respetando los aumentos para que no te quede tipo bolado a medida que cresca el tejido, luegos los unis ya sea con cadenas o con una aguja colchonera
    Registrarse Inicia sesión

• 1
      • 28/07/05
    28/07/2005
    #3 Re: Colcha de cuadrados al crochet

KyRA quiero saber donde vives y así poder mandarte como se hacen los cuadrados de las colchas que hacían las abuelas si es eso lo que te interesa, si quieres comunicarte conmigo enviame un mensje a : met_tosco@hotmail.com y asi podemos comunicarnos mejor . Suerte Martha

• 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    03/08/2005
    #4 Re: Colcha de cuadrados al crochet

Mandanos a todas por acá porfi que a mi me gusta tejer

• 1
      • 24/05/06
    25/05/2006
    #5 Re: Colcha de cuadrados al crochet
    Cita Escrito por Apg
    En esta pág. yo mandé unos cuadrados, o dibujos para poder hacer lo que quieras si te parecen chicoslos podes hacer más grande siempre respetando los aumentos para que no te quede tipo bolado a medida que cresca el tejido, luegos los unis ya sea con cadenas o con una aguja colchonera
    HOLA , GRACIAS POR DEJAR SIEMPRE TU RESPUESTA Y SACAR DE APURO, YO APRENDO MUCHO DE LO QUE DEJAS EN LAS EXPLICACIONES, TE CUENTO QUE SOY NUEVA EN EL TEJODO AL CROCHET, Y ESOY APRENDIENDO, TE MANDO UN BESO GRANDE,-
      • 328
      • 15/04/04
    • Apg
      Apg está desconectado
      ¡¡Chiquilla!!
    09/06/2006
    #6 Re: Colcha de cuadrados al crochet

hola CARORROJAS disculpame por no contestar rapido es que tengo un bebe que casi no me deja tiempo libre, pero igual en algún momento me hago un espacio, cualqier duda o preguntita que tengas hacela nomás.. besotes.
    Ale

• 11
      • 31/01/06
    28/08/2006
    #7 Re: Colcha de cuadrados al crochet

hola chicas!:
    necesito tejer para diciembre una poñoleta o mantilla para una beba. El tema es que no se crochet y creo que la mayoria de las pañoletas se tejen asi. Sé tejer a dos agujas, alguien me podría decir en que punto de dos agujas quedaría linda una pañoleta y en que lana/hilo, teniendo en cuenta que es verano?. O en todo caso, algún molde para hacer en crochet, pero bien facil, ya que tendría que aprender de 0.
    Gracias.
    Romina

• Gazulina
      Invitado
    22/12/2006
    #8 Re: Colcha de cuadrados al crochet

Hola chicas, acabo de registrarme en el foro, me pareció muy interesante, soy de España y veran... mi novio y yo, nos casamos en una año y medio y me gustaría tejer una colcha a crochet, ya hice una de una plaza pero es muy simple. Aún no aprendí a tejer conchitas ni nada de eso, y por aquí no se estila mucho y no tengo información de cómo hacerla. Si fuesen tan amables de indicarme dónde puedo encontrar esquemas, preferiblemente en español para tejer mi colchita!!!, estaría muy agradecida!!! Quiero aprovechar que mi abuelita está aquí, en españa, para que me ayude a tejerla. Muchas gracias.
    para lo que quieran mi email es este:

emorales_bolanos@hotmail.com

Besitos y arrumacos!!!

• 19
      • 17/08/07
    23/12/2007
    #9 Re: Colcha de cuadrados al crochet
    Hol asoy Mahur, en invierno tenía el mismo intere´s de ustedes y alguien puso esa dirección , visité este sitio y de ahí te orientas para otro y así, es que tejo cuadrados en crochet y estoy encantada.
    Mucha suerte y Feliz Navidad para todas las "futuras artesanas en colchas de cuadrados tejidas en crochet", jaja.
    Un saludo navideño
    Mahur
    • Gazulina
      Invitado
    24/12/2007
    #10 Re: Colcha de cuadrados al crochet

Mil Gracias Mahur!!! la página está genial!!!!!

12 Último
IR ARRIBA