| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola a todos! necesito ayuda. Quiero hacerle a mi perrita, Minnie, una cuna o colchoneta para dormir pero no tengo ni la menor idea de que materiales utilizar. Si alguien me puede dar una mano tanto Minnie como yo se lo vamos a agradecer!!! | |
| | #2 (permalink) |
| corta un ovalo del tamaño que quieras hacer la cunita en goma espuma de 4 cm de espesor,al ovalo tomale el contorno y corta una tira en el mismo espesor de goma espuma y cortale medio circulo para hacerle la entradita,une todo con cemento de contacto y forrala con la tela que mas te guste. saluditos | |
| | #3 (permalink) |
| Muchas gracias Carin!! lo voy a intentar como me explicaste, espero que me salga bien! | |
| | #4 (permalink) |
| prueba!!!es muy facil,ya veras que va a quedarte bien | |
| | #5 (permalink) |
| Yo queria comprarunos para cuando mi perra tuvo los 11 cachorros pero estaban carisimos en las veterinarias, y la verdad, es que eran una pabada un pedazo de ¨acolchado¨literalmente asique fijate como son los acolchados y seria hacer como un mini acolchado... besitos y suerte Lu | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Argentina, cuna de la incultura | Rápsoda | Discusiones Generales | 34 | 18.05.2007 22:36 hs. |
| [Imágenes] La cuna de Tyson | AGUSTIN_RAMONE | Humor | 3 | 02.12.2005 12:12 hs. |
| Canciones de cuna | Ilya Muromets | Música | 3 | 04.09.2005 07:27 hs. |
| Importantísima cancionetta de cuna! | Bluebarb | Humor | 13 | 02.09.2005 23:28 hs. |
| Problema Con Cuna Usb Hp Jornada 540 | leoadsl | General Teléfonos Móviles | 0 | 08.04.2005 10:42 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||