Manualidades /

[VARIOS] manualidades

Participa en el tema [VARIOS] manualidades en el foro Manualidades.
Hola, una manera de llegar a donde estabas es haciendo click en BUSCAR en el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    carin escribió hace 4 años

#1 [VARIOS] manualidades
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: manualidades

Hola, una manera de llegar a donde estabas es haciendo click en BUSCAR en el menu naranja casi arriba de todo, de los dos cuadritos blancos que se abren en el de arriba pone MANUALIDADES o LO QUE BUSCAS, por ej, GOMA EVA, cuanto mas especifica mejor, y de ahi empeza a navegarte las paginas que seguro lo encontras, yo hacia varios meses que no entraba y volvi a encontrar justo lo que buscaba sobre lamparas de lava, suerT.
    Martin
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: manualidades

Originalmente publicado por carin Ver mensaje
    podrian hacer algun apartado para los que gusten hacer artesanias y manualidades?creo que hay mucha gente que tiene este hobby y no encuentro nada parecido por aqui,si hay algo me avisan???porfi
    Hola !!!
    Hay un usuario llamado POLWIN, si lo buscas en el buscador de la pagina principal y te fijas todos los mensajes escritos por el y todos los temas iniciados, veras que hay fotos de lo que hace.
    Tal vez te sirva el dato.
    Tiene paciencia para responder las dudas y le gusta explicar las técnicas en los foros.
    Espero les sirva el dato.
    Besos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2533 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB