Manualidades /

[VARIOS] manualidades

Participa en el tema [VARIOS] manualidades en el foro Manualidades.
podrian hacer algun apartado para los que gusten hacer artesanias y manualidades?creo que hay mucha ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    carin escribió el 10/07/2005 a las 10:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VARIOS] manualidades
    podrian hacer algun apartado para los que gusten hacer artesanias y manualidades?creo que hay mucha gente que tiene este hobby y no encuentro nada parecido por aqui,si hay algo me avisan???porfi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198/249923-varios-manualidades.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 11/07/2005 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: manualidades

precisamente pusiste tu mensaje en un foro que se llama Manualidades en todo se tratan todos temas al respecto y hay muchas personas que participan diariamente
    Me gusta este mensaje
  • carin escribió el 11/07/2005 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: manualidades

hola panchita!!!este post lo puse por otro lado por que no encontraba el subforo,no te enojes...es que no podia dar con ustedes
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 12/07/2005 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: manualidades

jajaja.. no me enojo! pero no entendia que tan desorientada podias estar si justo habias puesto el mensaje en el foro de Manualidades..
    ultimamente veo mucha gente nueva que esta muy desorientada y como yo ya estoy acostumbrada al foro no llego a percibir bien por donde viene la desorientacion de cada uno
    Me gusta este mensaje
  • Rosana gomez escribió el 12/07/2005 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: manualidades

BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAA AMI ME PASA LO MISMO , NO SE COMO SE HACE PARA ENCONTRAR A DONDE ESTABA AYER ERA UNA PAGINA DONDE TENIA DE TODO LO DE Rosita ,manualidades, goma eva jabones , de Kitty , ufa y muchas cosas mas BUAAAAAAAAAAAAAAA Y NO SE COMO LLEGARRRRRR
    Me gusta este mensaje
  • carin escribió el 12/07/2005 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: manualidades

Bueno Si Estabas En Tu Pc Solo Tienes Que Ir Al Historial De Tu Anvegador Y Elegir El Dia,si No Es Asi,tengo Algo De Material De Rosita Y Kitty,saluditos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/07/2005 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: manualidades

Hola rosana, te cuento que el linck que buscas es este:

http://www.psicofxp.com/forums/showt...ghlight=ROSITA

ahi podes encontrar lo relacionado con rosita fresita y demas

Presta atencion:
    Para encontrar un tema que no podes ver donde esta, pones en la opcion BUSCAR, arriba a la derecha de las opciones, y pones las palabras claves del tema que queres encontrar, en este caso :
    podrias poner ROSITA.
    en cada foro, podes buscar temas...
    Cualquier otra duda agregame en msn (luluu18@hotmail.com)
    besos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • Rosana gomez escribió el 14/07/2005 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: manualidades

Originalmente publicado por carin
    Bueno Si Estabas En Tu Pc Solo Tienes Que Ir Al Historial De Tu Anvegador Y Elegir El Dia,si No Es Asi,tengo Algo De Material De Rosita Y Kitty,saluditos
    GRACIASSS SOS UNA AMOR POR AYUDARME TE LO SUPER AGRADESCO CARIN . TE MANDO MI CARIÑO MUAAAAAAAAA.

Originalmente publicado por lo-q
    Hola rosana, te cuento que el linck que buscas es este:

http://www.psicofxp.com/forums/showt...ghlight=ROSITA

ahi podes encontrar lo relacionado con rosita fresita y demas

Presta atencion:
    Para encontrar un tema que no podes ver donde esta, pones en la opcion BUSCAR, arriba a la derecha de las opciones, y pones las palabras claves del tema que queres encontrar, en este caso :
    podrias poner ROSITA.
    en cada foro, podes buscar temas...
    Cualquier otra duda agregame en msn (luluu18@hotmail.com)
    besos
    Lu
    LO-Q esta super bueno me encanto , desde ya te comento que estas agregada a mi msn .
    MUCHAS GRCIAS BESOTES MUAAAAAAAAAAAA
    Me gusta este mensaje
  • carin escribió el 14/07/2005 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: manualidades

por nada,hace un tiempo re chiquito yo era re queso!!!aprendi algo preguntando,y si puedo devolver algo de lo que me han enseñado...buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • byron1 escribió el 24/10/2005 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Ayuda

ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA CREAR LOS MOLDES QUE SE MANEJAN EN FOMI? POR QUE TENGO ALGUNOS DIBUJOS QUE QUIERO HACER PERO ESLA PRIMERA VES QUE TRABAJO ESTE MATERIAL Y NO SE COMO HACER LOS MOLDES PARA QYE QUEDEN BIEN. SI ALGUIEN ME AYUDA SE LE VOY A AGRADECER. FANNY. MI DIRECCION ES RATONCITA762000@YAHOO.COM GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2539 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB