Rosas de Tela...como las hago ???

• 159
      • 06/07/05
    #1 Rosas de Tela...como las hago ???

Hola
    Queria saber si alguien me podria enseñar, o explicar como hacer rosas o flores de tela. O tirarme mas o menos una onda, de que tela se hacen, etcetera.
    BUenos
    OJala sepan
    byes gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 124562 Visitas

• 1,179
      • 08/06/05
    • con las alas al viento...
    13/07/2005
    #2 Re: Rosas de Tela...como las hago ???

Mira Esta Es Una Idea Muy Facil Para Hacer Rosas Glamorosas.

Las Telas Ideales Para Este Tipo Son Sedas,rasos,tafetas Con La Practica Te Daras Cuenta.cortas Los Petalos Con Forma De Hoja,es Decir Con Punta En Un Extremo Y Con Una Curva En El Otro,corta PequeÑos Medianos Y Grandes.
    Despues Con La Ayuda De Un Encendedor Vas A Acercarlo Al Petalo Para Que Con El Calor Se Vaya Sellando,pero Sin Quemarlo(practica Un Poco)al Sellarse Solitas Se Arquearan.cuando Tienes Unas Cuantas Comienzas A Atarlas Entre Si Dandole La Forma.puedes Hacer Con Esta Tecnica Rosas,magnolias,estrella Federal,amapolas En Fin Un Monton,espero Te Sirva.hay Tecnicas Mas Complicadas Pero Ya Has De Valerte De Bolillos Y Elementos Especiales,de Esta Forma Es Mas Rapido.
    Saluditos

• 159
      • 06/07/05
    13/07/2005
    #3 Re: Rosas de Tela...como las hago ???

Lo voy a probar
    Gracias carin por la idea y por responder tan rapido.
    byes

• PoetaCamba
      Invitado
    13/07/2005
    #4 Re: Rosas de Tela...como las hago ???

si tenes web cam escaner o camara digital publica la foto a ver como te quedaron!

besos y suerte

Lu

• 5
      • 26/07/05
    29/07/2005
    #5 Re: Rosas de Tela...como las hago ???

tambien hay otra tecnica que es la del bordadp con cintas y queda muy mono ya que tambien se pueden hacer flores y hojitas

si te interesa te puedo mandar lo que tengo

• 5
      • 29/04/05
    02/09/2005
    #6 Re: Rosas de Tela...como las hago ???

A continuación te envío una página web que puede serte util para hacer rosas en tela, Registrarse Inicia sesión las telas deben ser raso, tafetas, telas lisas o floreadas y también podés convinar el raso con tul y agregarle alguna perla en el medio, tenés muchas formas de hacerlas, espero ver alguno de tus trabajos.Suerte.

• 5
      • 29/02/08
    04/04/2008
    #7 Re: Rosas de Tela...como las hago ???

reyna es barbara la pagina que citaste me encanto y yo que tambien estaba buscando lo mismo voy a poder adornar el vestido de mi hija gracias

• 12
      • 18/05/07
    04/05/2008
    #8 Re: Rosas de Tela...como las hago ???

hola queria saber si alguien sabe como endurecer organza que no sea con gelatina pues queda mal gracia

• 8,006
      • 12/07/07
    • Could you be Loved
    05/05/2008
    #9 Re: Rosas de Tela...como las hago ???
    Cita Escrito por carin Ver mensaje
    Mira Esta Es Una Idea Muy Facil Para Hacer Rosas Glamorosas.

Las Telas Ideales Para Este Tipo Son Sedas,rasos,tafetas Con La Practica Te Daras Cuenta.cortas Los Petalos Con Forma De Hoja,es Decir Con Punta En Un Extremo Y Con Una Curva En El Otro,corta PequeÑos Medianos Y Grandes.
    Despues Con La Ayuda De Un Encendedor Vas A Acercarlo Al Petalo Para Que Con El Calor Se Vaya Sellando,pero Sin Quemarlo(practica Un Poco)al Sellarse Solitas Se Arquearan.cuando Tienes Unas Cuantas Comienzas A Atarlas Entre Si Dandole La Forma.puedes Hacer Con Esta Tecnica Rosas,magnolias,estrella Federal,amapolas En Fin Un Monton,espero Te Sirva.hay Tecnicas Mas Complicadas Pero Ya Has De Valerte De Bolillos Y Elementos Especiales,de Esta Forma Es Mas Rapido.
    Saluditos
    GRACIAS POR TU IDEA.... MUY UTIL...!!!!

Cita Escrito por solsito34 Ver mensaje
    tambien hay otra tecnica que es la del bordadp con cintas y queda muy mono ya que tambien se pueden hacer flores y hojitas

si te interesa te puedo mandar lo que tengo
    PORFA SOLCITO... CREA UN TEMA NUEVO ASI LO COMPARTIS CON TODAS NOSOTRAS... es un tema que nos puede interesar a muchas !!!
    Cita Escrito por REYNA1018 Ver mensaje
    A continuación te envío una página web que puede serte util para hacer rosas en tela, Registrarse Inicia sesión las telas deben ser raso, tafetas, telas lisas o floreadas y también podés convinar el raso con tul y agregarle alguna perla en el medio, tenés muchas formas de hacerlas, espero ver alguno de tus trabajos.Suerte.
    REYNA:
    GRACIAS por la pagina !!!!

Cita Escrito por lourdes distefa Ver mensaje
    hola queria saber si alguien sabe como endurecer organza que no sea con gelatina pues queda mal gracia
    hola Lourdes... encontre estos tips para la organza, oajal te sirvan....

hay productos especiales, pero la mejor receta casera, es agua con azúcar, nomás. Empapás la tela, la dejás secar bien estirada (ayudándote con alfileres, si esnecesario) y listo!

Almidon, lo preparas bien aguadito y lo planchas, queda como los cuellos delas camisas blancas de antes, eso es lo que se usa en Colombia, me imajino que cada pais tiene su manera.
      • 12
      • 18/05/07
    06/05/2008
    #10 Re: Rosas de Tela...como las hago ???

Gracias Corazon Esta Muy Bueno No Se Me Habia Ocurrido Lo Del Almidon Las 2 Estan Muy Utilis

12 Último
IR ARRIBA