**Manualidades Para Chicos**
12311 ... Último

**Manualidades Para Chicos**

• Invitado
    #1 Para chicos....

gente queria saber.. como estoy estudiando para ser docente de nivel incial me gustaria si alguien tiene chicos o trabaja con ellos o siemplemente sabe juegos y actividades manuales con ellos... rrealizacion de fdiferentes entretenimientos con manualidades... que aportemos en este thread.. yo tengo unos cuentos pero seria lindo que me ayuden y den mas ideitas... y si a alguien mas ayudamos mejor
    besitos
    espero que se haya entendido jaja estoy re cruzaada
    Lu

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

130 comentarios / 259836 Visitas

• 18,769
      • 19/05/02
    08/04/2003

Tengo varias revistas con ideas para niños... no las uso.... algun dia cuando nos veamos si queres te las paso......

Salu2!

• PoetaCamba
      Invitado
    08/04/2003

seria buenisimoo es mas este año tengo que dar clases asique voy a necesitar mucha info
    besitosssss
    Lu

• 6,801
      • 14/05/02
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/04/2003

grachiassssssss uste siempre tirando lincksss que gueno!!!!
    besotessss

• PoetaCamba
      Invitado
    21/04/2003

les paso uno....
    dediles...son titeres para los dedos de los chicos
    con goma evaaa de dos colores.... recortan un rectangulito de la medida del royito del dedo... alrededor del dedo.... lo cocen con hilo fuerte con dos o tres puntadas de manera de cilindro ( esto va a ir en el dedo del nene
    despues con otro color recortan la carita de algun animalito u osito u personaje pintandole los ojitos y boquita con marcador indeleble preferiblemente color oscuro para que se vea si la goma eva es clarita...
    coser finalmente la parte inferior de la carita a la pared del cinindro... en la punta.... de manera que quede el cilindro debajo simulando el cuerpito del animalito y la carita del lado de arriba del cilindro